Sorprende a papá en los tacos
Crédito: TikTok @mitzyornelas18
28 noviembre 2022
TV Azteca
Tendencia

¿Y la dieta? Sorprenden a papá comiendo tacos a escondidas

Grabaron la situación para tener las pruebas suficientes y mostrarle a su mamá que el hombre había estado rompiendo su dieta, comiéndose unos tacos.

Tendencias-. Comenzar una dieta siempre llega a ser difícil, ya que se trata de dejar atrás una serie de hábitos que han formado parte de tu vida por bastante tiempo, por lo que cuando se trata de dejarlos, pueden tenerse varias recaídas. Algo así le pasó al papá de una joven tiktoker, que decidió salir a escondidas para degustar unos buenos tacos.

Te puede interesar: ¡Ya empezó Navidad! Kylie Jenner nos muestra su inmenso árbol navideño

Aprueban que fraccionamientos irregulares en Guanajuato reciban agua

Se desaparecía en las noches

Según el vídeo de TikTok de la usuaria @mitzyornelas18, explica que su papá se encontraba a dieta, pero de un tiempo a acá, el señor se desparecía por las noches sin dar explicación y fue tal el enigma, que Mitzy Ornelas junto con su hermano decidieron salir a investigar.

Lo atrapan ordenandos tacos

Ornelas y su hermano salieron a caminar en la noche y se encontraron con un hombre con una silueta similar a la de su padre comiendo en un puesto de tacos. La intuición de la joven hizo que sacara el celular y comenzara a grabar la situación para tener las pruebas suficientes y mostrarle a su mamá que el hombre había estado rompiendo su dieta.

Internautas se identifican con el papá

La situación no tardó en hacerse viral , pues muchos usuarios además de divertirse con el padre de la joven, se sintieron muy identificados con el señor:

“ya nos exhibiste vivi”, “Mi mamá le hacía licuados verdes a mi papá en la mañana, un día mi mamá iba manejando y encontró a mi papá en un puesto de tacos de guisado”, “Ese señor nos representa a los que decimos: este lunes sí empiezo la dieta”, “fácilmente podría ser yo”, “no sé perdía en la parranda se perdía en los tacos”; fueron algunos de los mensajes.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×