Ratón se le mete a mujer en la fila del banco
Crédito: TikTok @va_dy_
17 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¡El horror! Ratón se le sube a mujer en fila del banco y así reacciona

Ante este hecho tan inusual, los usuarios se mostraron sorprendidos por el temple de la mujer en la fila del banco, quien en ningún momento se le ve aterrada.

Tendencia-. A veces el tiempo de espera en la fila del banco puede llegar a sentirse como una eternidad, tanto así que deseamos que algo extraordinario pase para que se nos vaya el rato más rápido y algo de esta misma naturaleza, le pasó a una señora que esperaba pacientemente su turno para la ventinilla, hasta que un inquilino decidió meterse entre sus ropas.

Te puede interesar: ¡Impactante! Captan a perros deambulando con restos humanos, en Oaxaca

El hecho se viralizó a través de TikTok, en donde la usuaria @va_dy_ compartió un vídeo donde se muestra como una señora que se encontraba en la fila de banco era auxiliada por un hombre para poder sacarse un ratón que se le había metido entre sus ropas.

“Es León el corazón logístico del país": Alejandra Gutiérrez

Ante este hecho tan inusual, los usuarios se mostraron no solo escandalizados, sino también sorprendidos por el temple de la mujer, quien en ningún momento se le ve aterrada o traumatizada por tener al roedor recorriendo su ropa.

Finalmente, el animal dio su último recorrido en la espalda y ahí fue cuando la rata, ante la presión, se escapó y salió corriendo a toda velocidad por la calle, asustando a su paso a los clientes que se encontraban en la fila, pues al verlo algunos de ellos gritaron con terror.

Entre los comentarios que dejaron los internautas ante esta chusca, pero, escalofriante situación, fueron: “Me pasa a mí y el trauma emocional que me hagarra”, “Re tranquila estaba”, “me pasa a mi y ese día me velan”, “noooo hermano, me agarran 4 ataques juntos”, “a mi ya me están velando del infarto y ataque de nervios que me agarra”, “La tranquilidad de la sra…”, “dios mioo menos mal que no la mordió”, “cómo está tan tranquilaaaaaAAA??”; entre otras reacciones.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×