¡Impactante! Captan a perros deambulando con restos humanos, en Oaxaca

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades al percatarse de unos perros que deambulaban en las calles con restos humanos; Fiscalía ya investiga.

Irazú Ibarra
Noticias
Perros deambulan con restos humanos
Crédito: Pexls Jozef Fehér | @jozef-feher-356581

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La mañana del miércoles 16 de noviembre se reportó la localización de restos humanos en las calles de Oaxaca, luego de que testigos captaron a perros paseando con extremidades humanas en el hocico; autoridades atendieron el reporte y se emitió un comunicado en el que se señaló que la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones al respecto.

Te puede interesar: León: Atacan a hombre en San Pedro Plus; muere en el hospital

¿Cómo ocurrió el hallazgo de los restos humanos?

En redes sociales circulan algunas imágenes en las que testigos aseguran que el hallazgo de los restos se dio al observar a algunos perros que deambulaban por las calles de la Agencia de San Martín Mexicapan con un brazo en el hocico, fue así que se alertó a las autoridades, quienes atendieron el reporte.

En un comunicado realizado en redes sociales la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el hallazgo de los restos, y señaló que ya se realizan las investigaciones correspondientes; se destacó también que tras el primer reporte, se recibió un nuevo reporte en el que se encontraron más restos en otra zona de la misma colonia.

“Al lugar de los hechos arribó la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, instancia que atrajo el caso y procedió a desplegar a su personal multidisciplinario en la zona, en tanto que peritos criminalistas y planimétricos realizaron las diligencias correspondientes”, se lee en el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×