Joven lleva su título al tianguis donde trabajan sus padres
Crédito: TikTok breenmeow @breenmeow
10 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Joven lleva su título al tianguis donde trabajan sus padres; así reaccionaron

A través de un video, la joven cuenta que el día que obtuvo su título de licenciada en la Universidad UNAM, fue de inmediato a celebrarlo con sus padres.

Tendencias-. Obtener el título universitario, puede ser para algunos una de las experiencias más gratificantes que se pueda tener, pues implica que todo el esfuerzo aplicado en tu carrera, rindió frutos; esta satisfacción nos hace quererla compartirla con todo el mundo, en especial con aquellas personas que nunca nos abandonaron en todo el trayecto.

Te puede interesar: Hombre asalta a pasajeros en Edomex, huye, pero lo atrapan en el baño

Este pensamiento se puedo ver reflejado en la usuaria de TikTok @breenmeow, quien a través de un video, cuenta que el día que obtuvo su título de licenciada en la Universidad UNAM, fue de inmediato a celebrarlo con sus padres, quienes según en el vídeo, trabajan en un tianguis de la Ciudad de México; y ya cuando ella se los muestra como parte de una sorpresa, sus padres se disponen a abrasarla y a felicitarla.

Casos de prisión domiciliaria cuestan al estado $612 pesos al día

El video comienza explicando que le fue entregado su título universitario y que, por ello, quería agradecer a las personas que había hecho su sueño realidad y que siempre estuvo orgullosa de dónde venía, así el bello momento que se creó en aquel tianguis, fue capaz de derretir los corazones de los seguidores de la Tiktoker.

“Este logro es tan mío, como de ellos”, “Gracias a sus empleos honestos, nunca nos falto nada y pude terminar mi carrera”, fueron los comentarios que escribió la joven graduada en el TikTok.

@breenmeow Ellos son mi todo. Deseo que jamás me falten 👨‍👩‍👧‍👧 #papas #graduacion #titulo #unam #fyp #trending #viral ♬ Surrender - Natalie Taylor

Entre algunos comentarios se pueden los siguientes: “que emotivo reconozcas quien te impulso, algunos piensan que solos lo lograron”, “esos son los jóvenes que valen la pena, felicidades chica”, “Hasta yo me sentí orgullosa”, “felicidades me hiciste recordar la cara de orgullo de mi mamá (ama de casa) y mi papá (electricista)”.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×