Joven decora solo su lugar de trabajo
Crédito: TikTok @gilberto.mendozao
29 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Joven decora solo su lugar de trabajo; nadie recordó su cumpleaños

Después de pensarlo y contrario de lo que muchos pensaron, tomó la situación de la mejor manera y por su cumpleaños, decidió decorar su propio lugar.

Tendencia-. Cada que llega la fecha de cumpleaños en los trabajos, el cumpleañero vive con esa ansiedad de que alguien lo felicite en su día y mientras unos se deprimen mucho cuando esto no sucede, otros se las arreglan para tomárselo de la mejor manera, incluso hasta tomando la iniciativa para festejarse a sí mismo.

Te puede interesar:¡Qué fuerte! Miss se electrocuta con micrófono durante certamen

Algo así le pasó al usuario de TikTok Gilberto Mendoza @gilberto.mendozao, quien narra a través de uno de sus vídeos, que en su trabajo tienen la tradición de decorarle el lugar a los cumpleañeros. Así que, siendo el cumpleaños de Gilberto, este esperaría ver su sitio de trabajo con algunas decoraciones, pero contra todo pronóstico, nadie lo recordó y su lugar se veía como cualquier otro día.

Presentación de Édgar Valdez Villarreal, alias “la Barbie”

Después de pensarlo por varios minutos entendió la situación y contrario de lo que muchos pensaron, tomó la situación de la mejor manera. “Me puse a pensar y me dije que era algo normal y no debía molestarme, no todos se acordarán siempre. Así que decoré yo mismo mi lugar. Mi compañera me ayudó y me puse a jugar con los globos. Al final así quedó”, finalizó su video mostrando su escritorio adornado con algunos globos.

Más tarde ese mismo día, sus compañeros comenzaron a dejarle algunos dulces y hasta un pastel por su cumpleaños. Internautas aplaudieron la actitud con la que enfrentó la situación, mientras que otros señalaban que sus compañeros fueron muy malos al recordar su cumpleaños.

“Qué bonita actitud, definitivamente ser felices depende de nosotros, no de los demás”, “Si me hacen eso, no vuelvo a participar en el cumple de otro”, “clave es NO ESPERES NADA DE NADIE NUNCA”, “y tu fan ... admiro tu forma de pensar y maduro”, “Yo hubiera llorado”, “ejemplo claro de lo que es Responsabilidad Afectiva.”; fueron algunas de las reacciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×