Joven es corneado por toro
Crédito: TikTok Luis Cernuda @luiscernuda
21 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¡Casi no la cuenta! Joven es corneado por un toro y se hace viral

Esta pintoresca situación, que aleguas se veía que iba a terminar en tragedia, solo quedó como un gran susto para el joven que fue corneado por un toro.

Yucatán-. En ocasiones las personas, con tal de conseguir la mejor fotografía, son capaces de hasta poner en riesgo su vida, no tanto porque así lo deseen, es más bien el sentimiento de adrenalina y de exceso de confianza lo que lleva a algunos usuarios a ponerse así mismo en la situaciones más peligrosas; algo como esto le pasó a un joven que por poco y no la cuenta al de corneado por un toro.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Tiroteo en bar de Colorado Springs deja 5 muertos

Esta pintoresca situación, que aleguas se veía que iba a terminar en tragedia, solo quedó como un gran susto para el joven que aparece en el vídeo de TikTok del usuario @luiscernuda. Ahí, el chico en cuestión se apoya sobre un toro que se encuentra echado, con la finalidad de tomarse un foto o vídeo con el mismo.

Aquí las cosas suben de tono, pues al chico la cara de alegría se le cambia a terror en un instante, cuando el toro fastidiado con tener su espacio invadido, lo cornea en el pecho lanzándolo hacía atrás, cayendo y asustando junto a otro toro, mismo que casi y por poco lo pisotea.

En riesgo realización de “Feria del Taco” tras homicidio de taqueros

El joven se escapa de la escena, salvandose de milagro, pues todo apuntaba a un tragedia mucho más grande.

¿Dónde ocurrió este hecho?

Esto ocurrió en la feria de Xmatkuil en Yucatán, que se reanudó después de dos años por la pandemia de covid-19 y que cuenta con varias atracciones, entre ellas donde exhiben toros.

¿Son agresivos los toros?

En general estos animales son mansos, sin embargo, siempre hay que actuar con prudencia al acercarse a ellos para no llevarse una desagradable sorpresa, como la que le ocurrió a este chico, quien de alguna otra forma, logró hacerse viral.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×