Captan criatura en túnel
Crédito: TikTok @isaiah_harris_333
05 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

Exploradores captan figura en túnel y se llevan SUSTO de muerte: VIDEO

El par de exploradores que se encontraban revisando un túnel recibieron un susto de muerte cuando se parcataron de una extraña figura que iba saliendo.

Tendencias-. Desde la plataforma de TikTok uno puede encontrar cualquier clase de vídeo, desde lo morboso hasta lo insólito, y en este extremo que se hallan los vídeos en los que se muestran situaciones que no llegan a tener explicación y tanto es el repelús que producen que prefieres mejor no ver hasta el final. Así pasó con lo captado por estos exploradores.

Te puede interesar: ¿Qué está pasando? Paciente alucina, cree ver un fantasma a su cuarto

Joven en TikTok capta extraña criatura

El vídeo fue publicado por el usuario de TikTok @isaiah_harris_333, donde en uno de sus vídeos, el cual ya tiene millones de vistas, asegura que su primo y él recibieron un susto de muerte cuando exploraban durante la noche un tenebroso túnel.

Cabe resaltar que Isaiah se dedica únicamente a compartir vídeo sobre sus exploraciones en grandes bosques y planicies para compartirlas con su audiencia, por lo que no está familiarizado con la caza de sucesos paranormales.

En el vídeo Isaiah y su primo se encuentran en especie de barranco durante la noche mientras utilizan un par de linternas para guiarse; con ayuda de la luz avistan un túnel que más bien parece un desagüe. Es a Isaiah quien le da la curiosidad de explorarlo, por lo que con su celular comienza a grabar el interior y solo para toparse con una figura extraña frente a él y que va saliendo del oscuro túnel.

Inmediatamente, se escuchan los gritos de pánico de ambos y salen corriendo sin dar crédito a lo que habían acabado de presenciar.

Los usuarios debaten si es real o no


Como todo hecho para normal, siempre habrá quienes busquen defender el metraje mientras que otros tratarán de desmentirlo; no obstante,nadie parece que tenga la última palabra.

Acreditados quieren cambiar su crédito de veces salarios mínimos a pesos

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×