Descubran infidelidad por ácne
Crédito: TikTok @amyreyhu
20 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Chica se entera que su novio le es infiel, ¡por una espinilla!

A la joven se le informó que su novio le era infiel desde hace mucho tiempo y además anexaron varias fotos que muestran al novio besándose con otra.

Tendencia-. Cuando se trata de revelar una posible infidelidad, las mujeres pueden hacer hasta el escudriño más severo con la finalidad de obtener la verdad y además de asegurarse de tener la razón una vez más, aunque esto signifique dejar al novio.

Te puede interesar: ¡El horror! Ratón se le sube a mujer en fila del banco y así reacciona

Bien dicen que si se quiere dejar a un hombre hay investigarlo, pues algo así le pasó a una de las seguidoras de la usuaria de TikTok @amyreyhu, quien a través su cuenta, platica las historias más particulares que le envían sus seguidores y en este caso, relató cómo fue que una de sus seguidoras descubrió una infidelidad de su novio. El vídeo ha logrado hasta el momento, más de 20 millones de reproducciones.

En el video de poco menos de tres minutos, la chica relata cómo, debido a una espinilla, logró descubrir que su novio le era infiel.

¿Cómo le gustan los hombres? Karely Ruiz nos acompañó en La Caminera

Le avisan que su novio le es infiel

La joven de la historia se encontraba celebrando su cumpleaños cuando, al querer darle un beso en la mejilla a su novio, se dio cuenta de la espinilla que tenía. Días después del cumpleaños de la joven, recibió un mensaje de una cuenta falsa con las palabras que toda persona teme leer en su bandeja de entrada: “Hola, amiga… yo sé que no me conoces…”


La joven contó que dentro del mensaje le informaban que su novio le era infiel desde hace mucho tiempo y además anexaron varias fotos que muestran al novio besándose con otra.

El novio niega las acusaciones

Al cuestionarle al respecto, su novio le dijo que se trataba de fotos viejas, por lo que no debería preocuparse. Sin embargo, al revisar las fotos, la joven se percató de que el chico tenía en su mejilla la misma espinilla que le había visto el día de su cumpleaños; dejando en claro que las imágenes de la infidelidad eran recientes; por lo que al hombre no le quedó otra opción más que aceptar su culpa por lo ocurrido.

Usuarios reaccionan a la supuesta infidelidad

Algunos de los seguidores de la tiktoker quienes escucharon esta historia, felicitaron a la joven de la historia por esta decisión, mientras que otros señalan que se trató de una exageración.

“el mío pestaño y me engaño entonces”, “Las espinillas no son rojas con blanco”, “no estoy defendiendo al bato, pero si puede salir el grano en el mismo lugar por años”, “A mí sí me salen espinillas en el mismo lugar”, “Como diría María Félix, si busca y encuentra es para decir adiós. Si no , mejor no le busque”, “A mi se me sale uno en la mejía, es genético!”; fueron algunas de las reacciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×