Sacerdote rocoge perros de la calle en Brasil.
Instagram: pe_joao_paulo
08 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Sacerdote recoge perros de la calle y los pone en adopción en misa

Sacerdote recoge perros de la calle y ha logrado crear empatía entre los asistentes quienes se unen a la causa adoptando para darles una mejor vida.

Sacerdote recoge perros de la calle.- Un sacerdote en Brasil se ha vuelto viral luego de que destacara su empatía con los animales, específicamente con los perros a quienes recoge y luego de ponerlos guapos se los lleva a misa para ponerlo en adopción ante los asistentes.

Se trata del sacerdote Joao Paulo Araujo, quien rescata a perros de la calle, los baña y los da en adopción en la parroquia de Sant’Ana Gravatá en el estado de Pernambuco donde dicta sus eucaristías.

Preocupa a habitantes en Silao malas condiciones de puente peatonal

Desde hace dos años se ha venido encargando de colocar un sello distintivo que no tienen otras iglesias en el mundo o al menos que no lo han dado a conocer, el recibir en la parroquia a perros abandonados.

Te recomendamos: VIDEO : ¡Rescate! perro se estaba ahogando, RCP para revivirlo

Gracias a eso el párroco se ha encargado de incentivar la adopción en el municipio donde familias que asisten a sus misas se han unido a la noble causa de adoptar y brindar una mejor calidad de vida a los lomitos, abriéndoles las puertas de un nuevo y caluroso hogar.

Es el mismo cura quien a través de sus redes sociales se encarga de difundir su acción, misma que ya cuenta con el apoyo de varios voluntarios que lo ayudan con la tarea. Y por supuesto que tan linda labor ha causado la admiración no solo de la comunidad brasileña sino también de los internautas quienes aplauden y reconocen el tiempo dedicado a estas nobles mascotitas.

Te recomendamos: VIDEO : ¡Huesos rotos! bailó la rodilla de Junior echando quebradita

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×