Pit Bull rescatado
TikTok Tabaresdanna
08 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : ¡Rescate! perro se estaba ahogando, RCP para revivirlo

Si amas a los perritos los siguientes videos son fuertes y causan ansiedad, son 4 videos que cuentan la historia de unos perritos que se estaban ahogando.

El siguiente contenido es fuerte para todos los amantes de los perritos y personas sensibles, es una historia contada en más de tres videos, donde narra cómo sucedieron los hechos del rescate de Kaiser y Sansón que se estaban ahogando frente a sus dueños.

Te puede interesar: La abandonan sus “amigos": Localizan a menor en carretera de Pénjamo

Era una tarde de risas y diversión donde Danna Tabares y su hermano paseaban a varios lomitos que forman parte de su familia, en los videos podemos observar como los perros van disfrutando del momento de estar al aire libre sin correa, supervisados por las dueñas.

Metros más adelante los perritos se ven nadando en un pozito o estanque aprovechando lo refrescante del agua, cuando de repente uno de los perros llamado Kaiser ya no podía salir, el perro estaba dando su mayor esfuerzo para lograr llegar a la orilla y no morir en el intento con la ayuda de los dueños pudieron rescatarlo.

Lluvias en León afectan a Juana y a su hija; duermen en colchón mojado

Del otro lado estaba otro de los perro pit bull sujeto en la orilla, se le ve agotado, exhausto solo sosteniéndose, cuando pensaron que esto ya había terminado, rodearon el pozo para ver como se encontraba Sansón, es el nombre del segundo perro que cae al agua. Sansón no podía salir del estanque, estaba pataleando muy rápido y entró en desesperación.

Los dueños al ver que no podía salir por sus propias patas, se arrojaron para cargarlo y sacarlo entre brazos. El hermano tuvo que jalarlo de las patas para sacarlo, en la orilla ya entre los dos lo cargaron y pudieron checar que el perro no respiraba, inmediatamente intentaron darle RCP a Sansón, en los intentos desesperados para hacer que respirara le abren el hocico y el perro echa la cabeza para atrás, empieza a devolver el agua que había tragado.

Te puede interesar: VIDEO : ¡Huesos rotos! bailó la rodilla de Junior echando quebradita

En el final de los videos publicados en TikTok podemos ver que los dueños pasaron momentos de desesperación y que los perros se metieron un buen susto en un día que tendría que ser un agradable paseo, lo que tenemos que aprender al ver el video es siempre estar atentos en el comportamiento de nuestras mascotas, los perros entraron por voluntad propia al estanque, los dueños no los aventaron, dentro del contenido de Danna muestran otro video donde se ve como los perros se acercan a la orilla a tomar agua y después se meten completos a nadar.

Debemos de cuidar siempre a nuestras mascotas y más cuando los sacamos del ambiente donde están acostumbrado a convivir.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×