Sacerdote da unos buenos JALONES de cabello a feligrés en plena misa

Julio Barros es un joven que ha vivido apegado de la mano de Dios, en el video se puede ver al sacerdote Alex tener una buena comunicación con él y la juventud.

Luis Rivers
Tendencia
Julio Barros
Crédito | Instagram | Julio Barros | @juuliobarros

Tendencia .- El video que circula en redes sociales es del usuario Julio Barros que compartió el momento donde el sacerdote le da unos cuantos jalones de cabello mientras ofrece misa a la comunidad.

Puedes seguir leyendo: ¡Ahhh MEDIO...Tiempo! Atlético San Luis trae a Sonido Pirata para partido ante Mazatlán

El sacerdote se llama Alex y de acuerdo a los comentarios de los usuarios que han posteado en el feed de la red de instagram de Julio Barros, el padre es muy ameno y jovial cuándo da misa, la comunidad lo abraza con mucho aprecio por su estilo juvenil.

En el video podemos ver a Julio como el sacerdote coloca su mano sobre la cabeza y empieza a dar unos tirones de cabello, pero usted no crea que son solo jaloncitos pequeños, es una buena sacudida de cabeza que el buen devoto solo sonrie al recibir los jalones de la mano intermediaria de Dios.

Julio observa a la persona que está grabando el momento incómodo que está viviendo frente a los feligreses, se puede ver en su mirada que grita con los ojos que necesita ayuda y no entiende porque el padre lo está jaloneando.

Puedes seguir leyendo: Supuesta mujer POSEÍDA canta ‘Waka Waka’ de Shakira en pleno EXORCISMO

Las amistades de Julio Barros han dejado el comentario que en alguna ocasión a ellos les ha tocado estar en su lugar y en la bendición con agua bendita se van empapados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×