Mariana Rodríguez reacciona a piojo.
Créditos: marianardzcantu_y_emilio | @marilio221
01 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¿¡Qué es eso!? Reacción de Mariana Rodríguez al encontrar un piojo

La influencer regiomontana Mariana Rodríguez no pudo ocultar su cara de sorpresa y solo comentó: le salió un piojo wey a la persona que se encontraba grabando.

La esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez , se ha caracterizado por tener mucha cercanía con los niños de una casa hogar en el Estado, por lo que verla jugar con los menores es algo normal en su día a día.

Sin embargo, en esta ocasión sobresalió su visita, ya que mientras se encontraba jugueteando con dos de los pequeños a quienes les golpeaba la cabeza, la influencer se encontró con un piojo.

Te recomendamos: ¿Cómo? Karely Ruiz confiesa que no fue aceptada en famoso reality

Momento que de inmediato se viralizó. En la grabación se puede observar a Mariana sentada en uno de los muebles, divertida junto con los niños a quienes como juego les pasa un cepillo por la cabeza a lo que ellos responden con sonrisas.

Gracias a ti lo logramos un año más, Un Nuevo Bosque 2022

Y no fue hasta que tocó la cabeza del niño que al revisar el cepillo se percató de que había salido un piojo, resultado que le impactó en demasía sin poder ocultar su cara de sorpresa. La regiomontana volteó y con una sonrisa nerviosa expresó “le salió un piojo wey”.

Ante lo sucedido, el menor solo la vio de frente y le fijó la mirada como esperando el regaño, sin embargo, se desconoce qué pasó después ya que ahí cortó el video.

Al respecto, entre los internautas el momento causó ternura y se enfocaron en felicitar a Mariana por la noble labor que realiza al atender a los pequeños.

Te recomendamos: Gerard Piqué cansado de paparazzi anuncia medidas legales en su contra

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×