“¿A dónde hay que mandarlos?” Profesora se hace VIRAL por pedir regalos el ‘Día del Maestro’

Una joven docente que buscaba un regalo para el Día del Maestro, no se imaginaría la repercusión de su solicitud; esto fue lo que pidió.

Paulina Quesada
Tendencia
Profesora pide regalos el día de maestro
Crédito: TikTok Annie15 @anaoo1512

Tendencia-. El pasado 15 de mayo se conmemoró en México el ‘Día del Maestro’, fecha en la que se reconoce la importante labor de los profesores en las escuelas y muchos de ellos reciben felicitaciones; no obstante, en el caso de esta maestra, algunos se dieron el tiempo para reconocer otra clase de atributos.

Te puede interesar: VIDEO: bebé se cae abajo de la cuna y su mamá pide ayuda en TikTok para sacarla

Se trata de la TikToker Annie15, quien además de decirse a las redes sociales, también es una docente muy comprometida con su labor de enseñar en las aulas, labor que se toma muy en serio en cada uno de sus videos, en donde miles de usuarios le señalan lo bien que lo hace.

Pero, así como se hace un buen trabajo, también hace falta una buena recompensa por ello y para la maestra Annie, el Día del Maestro llegó como anillo al dedo para pedirle a sus seguidores que si existía alguien que quisiera mandarle algo “desde el corazón”, quizá podría intentar con un perfume o unos zapatos.

Rápidamente, los fieles seguidores de la docente se aglomeraron en los comentarios para decirle lo mucho que estaban interesados en mandarla algún obsequio o bien, dar alguna otra cosa que ellos consideraban más conveniente.

Usuarios la llenan de halagos y le sugirieron otros regalos

Aunque además de las sugerencias y peticiones de dirección, muchos aprovecharon para llenar de elogios a la maestra, quien en cada uno de sus videos aprovecha para recordarle a su audiencia lo mucho que disfruta enseñar y dar clases.


"¿Por qué no tuve una maestra como usted,cuando era joven,le compraría todo lo que quisiera?”

"¿Qué número de zapatos y a dónde lo envío?”

“Perdón ¿dónde da clases? Mi hijo quiere cambiarse de escuela repentinamente”

“Así si asisto a las juntas escolares”

Fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Miguel Pizarro nos da detalles del monólogo ‘Todos somos Job’

[VIDEO] Miguel nos platica todos los detalles sobre el monólogo que está presentando actualmente. Además, llegó de pies a cabeza caracterizado al foro.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×