11:11
Crédito: Pexels anna | @aj7screative
19 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Pide un deseo! 11:11: ¿Qué significa ver este número en todos lados?

¿Alguna vez has visto de manera repentina el 11:11 y te ha causado curiosidad? Aquí te contamos un poco más de su significado espiritual y en la numerología.

Tendencia.- Los números son parte de nuestro día a día, pues se trata de una herramienta para medir gran cantidad de cosas: dinero, peso, espacio, distancia, y hasta las horas; es así como su presencia en varios aspectos de la vida llegan incluso hasta tener un significado espiritual, es así como hay números asociados a aspectos positivos y negativos. Uno de ellos es el conocido número espejo 11:11, pero ¿Cuál es su significado? Aquí te contamos.

Te puede interesar: Rimel seco: Contexto ¿De qué están hablando las mujeres en Facebook?

¿Qué es lo que se cree que del 11:11?

¡Pide un deseo! Seguramente has escuchado a alguien que hace una referencia así al ver el número 11:11 marcando la hora del reloj, o incluso eres una de esas personas que lo dice; pero, en efecto, se trata de un número que hace referencia a la suerte y a los deseos, por lo que quienes llegan a toparse con esa hora justo en el momento de voltear a ver el reloj, lo consideran como un momento espiritual o especial que claramente debe ser aprovechado para la buena suerte ¿De dónde nace esta idea? y ¿Cuál es su verdadero significado?

Mi madre veía muertos y escuchaba la voz de un señor.

¿Qué significa el 11:11 en la numerología?

Como ya se comentó, el uso de los números es una parte elemental en la vida de un ser humano, es por ello que incluso hay una ciencia que se dedica a su estudio: “La numerología”; esta se dedica al estudio de la relación entre los números, las letras, los patrones y la manera en la que estos influyen en la vida de las personas de manera positiva.

En este caso, un número que prevalece en el 11:11 es el 1; se trata de un número primario que simboliza el comienzo de todo (la mente Divina y el creador universal) Es de esta manera que el 11:11 posee una gran carga positiva, que se suele relacionar al inicio de una etapa importante en la vida, una transición a grandes cambios.

¿El 11:11 y la espiritualidad?

Otra manera de explicar la singularidad de este número tan asediado es a través de los números de los ángeles; y es que se cree que debido a que los ángeles son los mensajeros de Dios, estos se comunican a través de códigos numéricos con los cuales se llama la atención de las personas, y puedas a su vez tomarlos como una respuesta en un momento divino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×