Pasean a perro humano por Guanajuato.
Créditos: Erick Muñoz Jimenez @erickmuñozjimenez
22 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Perro humano! Aficionado del Cruz Azul cumple apuesta en Guanajuato

Los lugareños y visitantes de Guanajuato quedaron sorprendidos al presenciar el momento en que un aficionado del América paseaba con correa a uno del Cruz Azul.

Guanajuato.- Las apuestas nunca pueden faltar dentro de un partido de fútbol y es que entre los mexicanos es la mejor manera de convivir y en esta ocasión no fue la excepción, pues ante el juego del América vs Cruz Azul un par de fieles aficionados guanajuatenses decidieron apostar la dignidad fungiendo como perro doméstico del triunfador.

El momento del pago fue grabado y difundido a través de redes sociales, en él se puede observar a ambos aficionados; uno con playera azul mientras el otro con la del América. El espectáculo dio inicio afuera de las instalaciones del Teatro Juárez, un emblemático punto turístico de la ciudad de Guanajuato capital.

Te recomendamos: VIDEO Iker “El niño millonario” ya tiene placa por 100K suscriptores

Tras el América ganar 7-0 ante el Cruz Azul, se observa al triunfador colocar una cadena al de la playera blanquiazul para después pedirle que se ponga de rodillas y luego de un grito diciendo: “es tiempo de pagar perdiste” comenzar a caminar por toda la plaza mientras el triunfador lo sostiene de la cadena.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

Durante su recorrido causó gran sensación entre locales y visitantes quienes sorprendidos se detenían para tomarse la fotografía con el “cachorrito humano” mismo que maravillaba a la gente demostrando sus habilidades para atender las órdenes de su amo, quien le pedía sentarse o dar la patita, en su caso, la manita.

Te recomendamos: Universidad privada pide a alumnos ir a mercado y usar transporte público

Esta fue la causa de la humillación en público

El sábado el Club América recibió en la cancha del Estadio Azteca a una Máquina descarrilada, pues las Águilas golearon 7 goles por 0 al Cruz Azul, sinceramente una lluvia de goles que se vivió en la Ciudad de México en el clásico joven.

Los daños colaterales de la goleada fue darle las gracias a Diego Aguirre, como entrenador del Cruz Azul pues el equipo Celeste nunca había recibido una goleada tan grande como la del partido del sábado, polos distintos pues el América parece que ya despertó en la Liga y el Cruz Azul cada vez se hunde más en la tabla general.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×