Iker “El niño millonario”
Crédito Facebook Fans Iker El Niño millonario
22 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO Iker “El niño millonario” ya tiene placa por 100K suscriptores

Iker se hizo famoso en redes sociales porque en su videos muestran respuesta espontáneas, tanto que una de sus frases se hizo viral “no porque estoy goldo”

Iker,"El niño millonario”, mejor conocido por todos por “No pude porque estoy goldo”, recibió placa de Youtube por los 100 mil suscriptores.

Te puede interesar: Padres de Piqué acuden a casa de Shakira tras su separación ¿para qué?

Todo esto lo celebró acompañado de su familia y amigos afuera de su casa organizando una fiesta a lo grande, disfrutar de pastel, globos y música en vivo además de contar con un espectáculo por dos de los grandes cómicos standuperos de Monterrey, los albañiles “El mezclas” y “El Talachas” quien es a través de sus bromas y buen humor agradecieron en las redes sociales junto con Iker a todas las personas que lo sigan en sus diferentes plataformas Facebook, TikTok, YouTube e Instagram, por brindarle tanto cariño y apoyo.

Iker no dudó en sacar los pasos prohibidos y al piso con el paso de Anita, en la fiesta tanto la mamá como la abuelita dieron algunas palabras de agradecimiento a todos los suscriptores y a todas las personas que los acompañaron en ese momento.

El mejor programa en Guanajuato, ADN Deportes en Bajío

Sara, la abuela, invitó a seguirle dando like a las páginas y Miriam Guadalupe la mamá de Iker estaba muy contenta, feliz y agradecida por toda la gente que sigue apoyando a Iker, por motivarlo a seguir cumpliendo su sueño de hacer contenido en la página y en redes sociales, pidió que la sigan en las redes originales, que no le den like a las páginas falsas, que sigan las páginas oficiales.

Te puede interesar: Lanzan botella de tequila a Santa Fe Klan en Texas y enfurece

El contenido de Iker, él se ha hecho famoso por ser espontáneo, improvisado y por ser un niño tan ocurrente dentro de las contestaciones que hace cada que lo graban, ha tenido colaboración con Santa Fe Klan, en su perfil de TikTok podrás encontrar un reel donde Iker le pregunte a Santa Fe Klan ¿Te sabes el audiode la vaca? debés de ver este video aquí te lo dejamos.

Feliidades a Iker, que siga cumpliendo más sueños y que ganes la siguiente placa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×