El punto de opinión en los videos que circulan en redes sociales es muy amplio y abierto a criterios que solo están analizando el momento que se muestra, no se sabe el antes de los hechos y a veces nos quedamos sin saber el después de lo que acontece, lo que provoca muchas opiniones de los usuarios es el caso de video donde se muestra al perro que trae en el hocico un tiburón de corta edad y se ve cómo juega un poco con él y lo saca del mar entre sus dientes.
Te puede interesar: Operan a perro tras tragarse correa con la que salía a pasear
Al leer los comentarios, la mayoría que puedes seguir en el feed son aquellos que se refieren al hecho como malo, algo que no debió pasar, no lo toman a nada de broma o risa.
Si vemos el video o los segundos que nos muestras solo apreciamos al perro con el tiburón el hocico, no vemos que alguien lo invita a buscarlo o atraparlo, no obedeció una orden, lo que podemos pensar es que el perro actuó por instinto animal, vio algo en la orilla se acercó y lo tomo con entre sus dientes.
La fiebre del agave en Guanajuato, el llamado oro azul
¿Qué pasaría si el caso fuera al revés, el tiburón tomará al perro entre sus dientes?
La reacción sería diferente, este tema cada vez se pone más complejo si se analiza desde el otro punto de vista, la naturaleza marcaría el hecho como el perro se acercó a la orilla en un mal momento, por lo cual el tiburón lo cazó.
Te puede interesar: VIDEO ¿Nietos favoritos? Abuela arranca el coche y olvida a su nieta
¿Tú qué hubieras hecho si tu perro hubiera atrapado al tiburón?
Algunos comentario de usuarios son los siguientes:
“He visto a mi perro agarrar cerdos, serpientes, conejos y cosas así, ¡pero esto si me asustaría! Texas_dwigt
Otros reclamaban la acción del dueño del perro, el por qué no reaccionó de otra manera.
¿Por qué no lo sacaste de la boca, haciendo que se le caiga de nuevo al agua? Kmichelle2nd
La naturaleza nos sorprende cada vez más y esto lo podemos ver a través de los videos que se hacen virales en redes sociales.