Mariachi
Crédtio TikTok | Lulys Corro | @lulyscorro
05 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

Dueña de perrito le hace limpia para el mal de susto con un huevo

Pásele pal mal de amores, pa el mal ojo, pa malas vibras, Perrito es sometido a una limpia para quitarle las energías negativas y el susto que agarro.

Nadie está exento de despertar envidias, pasar mal las noches por un susto o malas vibras que uno recibe, Mariachi el perrito que se ha popularizado en las redes sociales en la cuenta de TikTok de su dueña Lulys Corro.

Mariachi un perrito que pasado fin de semana estuvo expuesto a la festividad del cierre de año del 2022 en el cual sus vecinos cercanos a su casa detonaron cohetes los cuales causaron que Mariachi pasará muy mala noche, no solamente ese día, los traumas y los fantasmas siguieron apareciendo creando un comportamiento muy raro en Mariachi.

Te puede interesar: ¡Indignante! Mujer AVIENTA a niña de 3 años a las vías del Metro: VIDEO

Lulys inmediatamente recurrió a la mejor medicina que para ella es hacerle una limpia al perrito, para lo cual tomó de la cocina un huevo y se lo pasó de cabeza a patitas, en el poder en el video podemos observar como su dueña empieza a frotar a el perrito de arriba abajo con un huevo para extraerle las malas vibras a los demonios que lo hayan poseído durante la noche de año viejo.

¿Qué es mal de ojo?

Se cree que es una energía negativa que se transmite por solo mirar, esto de acuerdo a las supersticiones, así la persona adquiere las malas intenciones.

¿Para qué sirve la limpia de huevo?

La limpia de huevo se utiliza para quitar el mal de ojo una creencia antigua que sea arrastrado de generación en generación el cual aplica para las personas que no pueden conciliar el sueño o por las noches tienen espasmos al momento de dormir, es una manera de eliminar las malas energías que posee el cuerpo del afectado.

Te puede interesar: ¡Masacre! Hallan a familia ASESINADA a balazos; había cinco NIÑOS

Esperemos que Mariachi haya recuperado su alegría y no le queden traumas después de esta limpia de huevo que le hizo su humana.

Acreditados quieren cambiar su crédito de veces salarios mínimos a pesos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×