Perrito abandonado
Crédito TikTok Tarzandez |@tarzandez
18 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Pobre lomito! Rescata perrito abandonado en hoyo de basura

Alex Hernández es un joven con alma de aventurero quien nos comparte el rescate de un perrito que se encontraba abandonado en la basura en el desierto.

Dentro del perfil de instagram de Alex podrás encontrar fotos y vídeos donde muestra su cercanía con el mundo animal, además de su viajes por distintos puntos del mundo, el joven español la mayoría del tiempo se dedica a grabar contenido informando a su seguidores de cómo y qué deben hacer cuando visitan lugares dedicados a la conservación de especies, así como al trato y manejo que deben de tener con los animales, esto debido al abandono de perritos que hay en todas partes.

Te puede interesar: ¡El horror! Ratón se le sube a mujer en fila del banco y así reacciona

En uno de sus más recientes viajes a Marruecos, Tarzandez como se le conoce en el medio digital, nos narra cómo fue su experiencia durante el recorrido y su hazaña al rescatar al perrito, esto fue lo que dijo en su post de instagram:

“Durante mi viaje a Marruecos estaba en busca de serpientes cuando terminé encontrando a un perrito tirado en un agujero. Sin pensarlo, me metí en el hoyo y lo saqué. Le di agua y me lo llevé para buscarle ayuda. Él estaba asustado. Conduje varias horas hasta la ciudad más cercana y allí me informaron que no había veterinario, para eso tendría que desplazarme a Marrakech al día siguiente.

Lo metí en la habitación, le di agua, pero no quiso comer. Lo dejé dormir en una de las camas y allí estuvo tranquilo. Al despertar el pobre se tambaleaba y daba vueltas en círculo. Algo no estaba bien. Intenté darle agua con la jeringuilla, pero la vomitó.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Ay le voy patrona! Perro ayuda a limpiar lámpara a su humano

Salud: Madre por primera vez con trillizos prematuros

Por la noche se quejaba a ratos y se volvía a dormir pero allí estuve con él. Por la mañana, se veía débil, caminaba raro y se caía. Traté de darle agua y la vomitó de nuevo.

Me puse rumbo urgente a Marrakech para llevarlo al veterinario. Durante el viaje el cachorro estaba peor. Cuando llegamos ya estaba muy mal, jadeaba mucho y parecía estar inconsciente. El veterinario lo examinó y me dijo que estaba en “estado crítico”, aun así le aplicó el tratamiento que creyó conveniente, pero dijo que su pronóstico era muy malo. Al cabo de unas horas el cachorrillo no pudo aguantar más.

No podía creer que hubiese empeorado tan rápido, me entristeció muchísimo no haber podido haber hecho nada más por él, me llena de frustración y tristeza, pero quería compartir con vosotros esta historia. Pero sobre todo quería visibilizar una dura realidad que ocurre en Marruecos y otros países. El abandono de los animales. Tan solo allí hay más de 3 millones de perros callejeros y lamentablemente muchos de ellos sufren destinos parecidos” dijo Alex Fernández, mejor conocido como Tarzandez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×