Mujer prepara michelada en el microbus.-
Crédito: TikTok Makiluki | @soymakiluki
25 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Para el calor! Mujer es captada preparando michelada en el microbus

¡Y uno desperdiciando los 45 minutos de viaje en dormir! Esta mujer demostró que es posible cargar con todo lo necesario para preparar una michelada.

-- Nada mejor que una cerveza bien fría para los días de calor, y más aún después de una larga jornada, aunque hay quienes no pueden siquiera esperar a llegar a casa, tal fue el caso de una mujer en Chile, la cual fue captada preparando una michelada en pleno microbus.

Te puede interesar: VIDEO : ¡Deje ahí! Joven es captado robando a un camión de cerveza

Fue a través de TikTok que la usuaria Makiluki (@soymakiluki) compartió un video donde sorprendió a una mujer muy concentrada cuando viajaba en el transporte público, y es que como si se tratara del espacio más relajado y con una actitud tranquila, la mujer comienza a sacar todo lo necesario para preparar una michelada, como si se trataran de ingredientes que suele guardar entre sus pertenencias, por si las moscas.

¡Quéeee! Comisario Pantera viene a León, Ya estamos listos!!

“Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada del micro”, escribió la joven que publicó el video en su cuenta de TikTok. En el video de apenas unos segundos se ve cómo la mujer saca tranquilamente su vaso, comienza agregar limón y más ingredientes al gusto, y posteriormente, con todo el cuidado necesario comienza a servir la cerveza en el vaso, hasta que finalmente procede a degustar la refrescante bebida ¿Ya se te antojó?

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando hasta el momento más de 4 millones de visualizaciones, más de 235 mil reacciones y miles de comentarios, donde las personas se muestran divertidas por la acción de la mujer.

“¡Imagínate conocer al amor de tu vida, y que te sirva la cerveza así!”, “Me parece maravilloso, es responsable, está bebiendo con chófer”, “Y yo desperdiciando mis 45 minutos en dormirme en el camión”, “Es largo el camino y hay que aprovechar el tiempo”, Y “Estoy a un regañó más en mi oficina de convertirme en esta señora”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación delvideo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×