Papás le regalan casa a su hija por su graduación.-
Captura de pantalla TikTok
03 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Joven recibe una casa como regalo de graduación en lugar de fiesta

¡Todos quisiéramos vivir ese sueño! Esta joven no tuvo fiesta, pero sus papás le dieron un regalo de graduación que seguro ya le resolvió la mitad de la vida.

- En este fin de cursos se llevaron a cabo las graduaciones de muchos jóvenes que culminaron sus estudios, siendo aquellos los que terminan grados de preparatoria o universidad quienes suelen “tirar la casa por la ventana” al representar un gran paso en su educación, aunque no muchos llegan a celebrar, tal fue el caso de una joven en TikTok, quien contó cómo sus padres le dieron un mejor regalo de graduación luego de que no le hicieron fiesta ¿Qué fue?

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote dedica “Mi razón de ser” de la MS a novios, durante su boda

Fue a través de esta red social que la jóven compartió un video donde señaló que luego de que no tuvo fiesta de graduación, sus padres decidieron comprarle nada más y nada menos que una casa, como regalo por haber culminado una etapa más en sus estudios.

Si rentas una casa, departamento o inmueble esto te interesa

En el video la joven muestra el proceso desde que le compraron, y cómo aún después de ello extendieron la vivienda hacia la parte de frente techando lo que sería la cochera, e incluso se encargaron de remodelar el interior y amueblar la casa. Rápidamente el video de la joven se viralizó en la red social, sumando hasta el momento más de 11 millones de visualizaciones y más de 1 millón de reacciones.

“Feliz y agradecida con mi nuevo hogar, gracias padres (...) La más feliz y agradecida. Graciaaas por tanto apoyo a las personitas que siempre están conmigo, los amo”, escribió la jóven.

@lucerog.10

La más feliz y agradecída🥺🙏🏻🎁🏠Graciaaas por tanto apoyo a las personitas que siempre están conmigo, los amo🤍

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Además de que recibió miles de comentarios en donde felicitaban a la chica, destacando la acción tan “inteligente” por parte de los padres, al aprovechar de una mejor manera el dinero que se pudieron haber gastado en otras cosas no tan útiles; mientras que otros usuarios bromearon, diciendo que seguro lo habrían hecho porque les salía más barato el comprarle una casa, a seguir manteniéndola.

“oye tus papás no querrán otro hijo , toy en adopción”, “Que bella forma de terminar las “responsabilidades” de padres y lo pongo entre comillas xq esos ángeles nunca nos abandonan”, y “Tienes a los mejores papás del mundo, es muy difícil para los papás pagar eso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la chica en su video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×