Papá pide calaverita con su hija en silla de ruedas
Crédito: TikTok Angy MB05 | @angymb25
05 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Hermoso! Papá acompaña a su hija en silla de ruedas a pedir calaverita

El papá fue captado llevando a su hija en silla de ruedas pidiendo dulces en las calles, y es que además el iba disfrazado de tiburón; el video se hizo viral.

Tendencia.- El amor de un padre es eterno e inconal, y aunque en algunas ocasiones el trabajo o las ocupaciones del día a día los acaparen, hay situaciones en las que hacen esfuerzos extra humanos para poder ver bien y felices a sus hijos; así lo demostró un orgulloso papá, quien fue captado cuando acompañaba a su hija en silla de ruedas para pedir calaverita.

El levantamiento de la ánimas cierra con broche de oro

Te puede interesar: Abuelito visita panteón en Guanajuato, se desorienta y se pierde

Y es que Halloween y el Día de Muertos es una de las festividades favoritas de los más pequeños, pues se trata de un día en el que salen a las calles disfrazados de sus personajes favoritos o de algún atuendo alusivo a las fechas para pedir dulces en los hogares. Es por ello bastante común ver a pequeños corriendo de casa en casa para ir juntando dulces al son de “dulce o truco”.

Fue en estas festividades que una usuaria de TikTok captó un momento que enterneció a miles de personas en la plataforma: la imagen de un papá que acompaña a su hija en silla de ruedas para pedir dulces, mientras él también iba disfrazado con una botarga de tiburón.

Pues como mencionamos, el amor de un padre es infinito, y rompe cualquier barrera, fue así como el papá hizo lo que fácilmente pudieron haber hecho muchos más papás, pues se trata de apoyar y acompañar a un hijo que por azares de la vida tiene que enfrentar adversidades.

“Afortunada la niña al tener ese amor de padre algo que lamentablemente muchos niños no tienen”, “Ser padre es lo más mágico que te puede pasar en la vida dios bendiga a todos los padres…”, “Por esos padres que nunca renuncian al amor de padre muchas bendiciones” y “Ese compa vale oro neta mis respetos para ese es un gran hombre, qué hombre, es un chingon de padre”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

@angymb25 El amor de un padre es infinito. Dios bendiga a todos los papás que son buenos con sus hijos. #papasbuenos #dioslosbendiga🙏#sucediohoy #videosdelared #fyp #parati ♬ Surrender - Natalie Taylor

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×