Abuelito visita panteón en Guanajuato, se desorienta y se pierde

El abuelito salió a visitar a sus difuntos en el panteón por el Día de Muertos, pero el sol lo desorientó y no supo cómo regresar. Policías lo auxiliaron.

Irazú Ibarra
Noticias
Abuelito se pierde en el panteón
Crédito: Facebook Seguridad Pública Pénjamo | @SeguridadPenjamo

Pénjamo, Guanajuato.- El Día de Muertos miles de personas en el país salieron a visitar a sus difuntos en panteones y cementerios, creando un gran flujo de asistentes en estos sitios; fue en estas fechas en Pénjamo elementos de seguridad resguardaron a un adulto mayor que se acercó a pedirles ayuda pues se extravió en un panteón.

Ladrones y Ministeriales: Detenidos por el robo de juguetes en León

[VIDEO] León: La coordinación entre el 911, el sistema de videovigilancia del C4 y policías operativos permitió la captura de tres presuntos ladrones.

Te puede interesar: ¡Se vale llorar! Niño hace álbum del Mundial para que su papá no gaste

¿Cómo se perdió?

Seguridad Pública de Pénjamo informó a través de sus redes sociales que el pasado 2 de noviembre un hombre de 77 años se acercó a uniformados en las inmediaciones de un panteón para solicitar su apoyo.

¿Qué pasó después?

El hombre les señaló que había acudido al Panteón municipal Antonio Gómez Aguirre, desde la comunidad San Antonio Aguirre; pero fue luego de que con el sol y el mero hecho de que se encuentra solo que se desorientó y ya no sabía como regresar hasta su domicilio.

“El adulto mayor, estaba extraviado y desorientado, pues había acudido desde la comunidad San Antonio de Aguirre para visitar a sus difuntos, sin embargo, el sol y el hecho que iba solo, lo desorientó, por lo que pidió el apoyo. Los elementos lo llevaron a su domicilio para que estuviera a salvo con su familia.”, se lee en el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×