¡Dale con la silla! Cajera se PELEA con clienta; nace la “Lady SIN cambio”

La clienta insistió en que iba a reportar a la cajera del supermercado e incluso otra mujer que estaba ahí le recomendó levantar la queja en servicio a cliente.

Paulina Quesada
Tendencia
Cajera se pelea con clienta
Crédito: TikTok @selegnacosme

Tendencia-. Tal pareciera que el trabajo de una cajera o cajero de supermercado no es cosa fácil, pues estar de pie casi todas las horas de la jornada laboral, y atender a decenas de clientes cada día, puede resultar una odisea, pues la importancia de siempre mostrar la mejor actitud y brindar el mejor trato al cliente es crucial. No obstante, una cajera de un supermercado alcanzó sus los límites, poniéndose furica cuando una cliente le pidió algo de cambio.

Te puede interesar: Modelo de OnlyFans reclama FILTRACIÓN de FOTOS en su propio pueblo: VIDEO

El pleito tuvo lugar en una tienda departamental ubicada en San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, y según se observa en la grabación, la clienta y la cajera mantienen una discusión por un retiro de efectivo que pidió la compradora y que la empleada no lo quiso otorgar, argumentando que se quedaría sin cambio.

“Mi prima quería un retiro de $450, la chava (cajera) dijo que sí pero mi prima le dice que mejor nada más $400 y la chava cambió de humor de la nada y nos empezó a hablar súper grosera que no, que no tenía y que se iba a quedar sin cambio, cuando un cliente antes de nosotras había hecho un depósito de 3mil 500 y pues dinero sí tenía y no nos quiso hacer el retiro y empezó a decir groserías”, se lee en la descripción del video subido a la plataforma de videos cortos TikTok.

La clienta insistió en que iba a reportar a la empleada del supermercado e incluso otra mujer que estaba en cajas le recomendó levantar la queja, por lo que la cajera se defendió diciendo que no ocupaba el trabajo y que no le preocupan las amenazas.

@selegnacosme #cajeradesoriana #soriana #cajera #lady #viral #LadyMeQuedoSinCambioPendeja Contexto: Fuimos a Soriana Santo Domingo y mi prima quería un retiro de $450 la chava dijo que si pero mi prima le dice que mejor nadamás $400 y la chava cambio de humor de la nada y nos empezó hablar súper grosera que no, que no tenía y que se iba a quedar sin cambio cuando un cliente antes de nosotras había hecho un depósito de $3500 y pues dinero si tenía y no nos quiso hacer el retiro y empezó a decir de groserías 🤬 #francisvargas ♬ sonido original - selegnacosme

Aunque no se esclareció el desenlace de esta pelea, otro usuario llamado Alejandro Sánchez compartió la segunda parte del video donde se aprecia que llegó un policía al lugar para controlar la situación, aunque las mujeres seguían ofendiéndose.

Aprueban AUMENTO de pasaje en León; este será su COSTO en efectivo

[VIDEO] Concesionarios del transporte en León, pidieron dos pesos en tarifas generales en efectivo y tarjeta general y para pagos preferenciales pedían un peso más.

Usuarios llegan a ponerse de lado de empleada

Luego de que se hiciera viral en TikTok, usuarios que aseguraban también ser empleados de este tipo de tiendas, se pusieron de lado de la empleada, mencionando que sí hay clientes que son groseros y tratan de humillarte; mientras que por otro lado, algunos de los que también eran cajeros, decían que siempre hay mejores maneras para reaccionar ante estas situaciones.

“soy cajera , normalmente siempre trato de controlarme pero hay clientes que te quieren humillar y claro que apoyo a la cajera”, “Si no son aptos para ofrecer retiros ,creo que deberían quitar esa opción de los súper mercados”, “Yo fui cajera y NUNCA le contesté así a un cliente, simplemente no tengo para hacer retiro y ya, no me voy a poner a discutir y cuando ellos querían”, “Puede ir al banco o a un cajero a retirar”, “Cuando no hay feria la cajera pide cambio a su jefa, y si yo retiro me dicen, no hay dinero. así de fácil y un gracias”; fueron algunas de las reacciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×