Tendencia-. Hay situaciones que demuestran que a pesar de la adversidad, el amor verdadero siempre prevalecerá. Así como se logró en una boda que se volvió viral, donde a los novios no les importó las inclemencias del clima y decidieron consumar su unión en una iglesia inundada.
Te puede interesar: ¿Es verdad? Turistas captan a cocodrilo en playa de Puerto Vallarta
En redes sociales fue donde se difundió este video que muestra unión entre dos personas en una iglesia en Filipinas, que fue asediada por las lluvias torrenciales del Tifón Doksuri; sin embargo, la pareja no estaba dispuesta a echarse para atrás después de tanta planeación, por lo que la boda se tuvo que hacer.
Lo que más llamó la atención durante este casamiento fue que los pasillos estaban completamente inundados, en donde tanto la novia con su pulcro vestido blanco y el novio con un impecable traje, se aproximaron al altar para decir los votos matrimoniales.
Además de los protagonistas del evento, muchos invitados también se adaptaron a las condiciones del lugar, quitándose los zapatos para poder caminar entre el agua, sin dejar de documentar lo que estaba pasando en esta peculiar celebración, en la que todos salieron bastante satisfechos con el resultado.
Novios se casan en pleno huracán y con la iglesia bajo el agua.
— tabascoaldia (@tabascoaldiamx) August 2, 2023
Justo cuando pasaba un devastador tifón Doksuri. Esta pareja tenía la fecha de su boda. El amor todo lo puede contra viento y marea. Esto fue en Filipinas. pic.twitter.com/jnttuCFfsS
Tifón Doksuri causa desastres en Asia
El tifón Doksuri ha dejado una huella de destrucción en países como China, donde se han visto afectandos a más de 800 mil personas. Las fuertes lluvias torrenciales han sido las causantes de la muerte de dos personas, así como dejar a cientos de personas atrapadas en sus hogares en la ciudad capital de Beijing.
El paso del fenómeno por Filipinas y Taiwán también ha causado estragos del mismo calibre, aunque en menor medida para algunas ciudades.