Novios sad.
Crédito Facebook Corridos y Bandas | @corridosybandas
03 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO: Novios bailan vals como si fuera canción de divorcio

Se viraliza video de novios bailando el tema: “Ese par de anillos” del Grupo Viento y Sol de Irapuato, Guanajuato; Motivo: la cara de tristeza de los novios.

Novios.- “En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse”, yo creo reconoces esta estrofa que forma parte de las canciones que marcaron la historia de los boleros en el México, cancion que compuso Julio Gutíerrez de origen cubano, probablemente es lo que está pasando por la mente de alguno de los dos que están bailando el vals como si fuera divorcio en lugar de boda.

¿Quién inmortalizó el bolero Inolvidable en México?

El Sol de México inmortalizó el bolero, mejor conocido como Luis Miguel.

Te puede interesar: ¡Hasta el suelo! Mujeres se bajan de auto y perrean en pleno tráfico

El video se ha hecho viral por los comentarios que los usuarios han dejado en la cuenta debido a la cara que muestran tanto el novio como la novia al momento de ser grabados durante su baile ahora ya como esposos, no preguntamos ¿cuál fue el motivo por el cual se casaron?, no lo sabemos, pero sus caras nos hacen pensar muchas cosas a todos los que hemos visto el video.

¿De dónde es el Grupo Viento y Sol?

En el video se puede escuchar de fondo la canción “Ese par de anillos”, canción del Grupo Viento y Sol, agrupación originaria de Chicago, Illinois que inició en los años 80’s, diez años después en 1990 se reorganizó la agrupación en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Te puede interesar: Joven acepta que besen a su novio por dinero y termina enojada

Entre los comentarios de los usuarios se pueden leer varios haciendo alusión a la manera tan triste que tienen en su expresión facial, la verdad ni cómo ayudarles a los dos, tienen una cara de pocos amigos. No solo eso, también los invitados se pueden observar al fondo de la fiesta muy apagados, dice uno de los cometarios “hasta el perro camina triste” escrito por @chulamula_lbc, nos quedaremos con la duda de que pasó con ellos después de la fiesta, ¿seguirán casados?.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×