Novio silla de ruedas
Crédito TikTok Víctor y Sheila | @vicandshei
02 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

Novio en silla de ruedas cumple deseo de bailar el vals de pie

Los mejores amigos del novio lo ayudaron para poder bailar el vals con su esposa, Víctor está en silla de ruedas, le diagnosticaron inflamación medular.

Víctor es el novio, ahora esposo de Sheila, ellos dos comparten su vida a través de la cuenta de TikTok @vicandshei, donde cuentan con 32 mil seguidores a través de su cuenta se hizo viral el video donde comparten momentos que se vivieron en su boda.

Te puede interesar: ¡En Día de muertos! Madre e hijas caen a tumba en visita a panteón

Uno de los videos que ha sido más comentado y con más de 5.5 Millones de reproducciones es donde muestran el momento que bailan el vals, la magia aquí está en la manera sorprender a la novia.

@vicandshei Os dejamos el momentazo del baile nupcial de ayer! 14/05/22 #boda #wedding #bailenupcial #wheelchair #silladeruedas #parati #foryou #fyp #amigos @aladrensheila ♬ sonido original - Víctor y Sheila

Todos queremos tener amigos así en la vida, literal son las personas que te ayudan y apoyan en los momentos memorables y vulnerables en tu crecimiento, en el video podemos ver que dos de sus mejores amigos forman parte de uno de los puntos principales de la boda, son su apoyo para poder mantenerse erguido y poder estar de pie, en ese momento otros dos amigo cargan a la novia que se encontraba en el otro extremo para llevarla frente a Victor y poder bailar.

Caravana del terror llega a León; participan más de 50 combis y autos

Te puede interesar: Joven disfraza a su abuelita de Mamá Coco y ganan un viaje a Tulúm

¿Por qué Víctor está en silla de ruedas?

Víctor nos comenta cómo fue que perdió la movilidad en las piernas en un video en su perfil de TikTok, él narra: Que al salir de fiesta, una noche después de entrenar, él juega fútbol, despertó a la mañana siguiente con un dolor de cabeza muy fuerte más de lo normal, vomitaba y tenía mucha fiebre, Víctor se levantó para ir al hospital, duró internado 10 días, después de esos 10 días le diagnosticaron una inflamación medular y del encéfalo, eso fue lo que provocó una lesión medular y no tiene sensibilidad del pecho hacia abajo, por eso perdió la movilidad de las piernas.

@vicandshei Responder a @jotitass Story time de que me pasó para estar en silla de ruedas! #storytime #wheelchair #silladeruedas #zaragoza #parati #foryou #fyp #vivelavida ♬ sonido original - Víctor y Sheila

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×