Felices novios
Crédito TikTok Jaqii Galindo | @jaqiigalindo
16 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡No antojen! Novios se la pasan ‘rebién’ en la fiesta

Una pareja de recién casados supo disfrutar su boda como pocas personas lo hacen, los novios lograron lo que pocas parejas pueden, disfrutar su boda.

Tremendo fiestón se armaron esta pareja de novios quienes demostraron que no es el lugar sino la gente con quien debes de estar en los momentos especiales de tu vida, desde el inicio del video podemos ver como la novia y el novio se ven enamorados, al término de la celebración religiosa donde se demostraron mucho amor con un beso pactando esto ante los ojos de Dios.

Te puede interesar: ¡De película! Vecinos le ponen soundtrack a la discusión de una pareja

Poco después el video de TikTok nos empieza a contar cómo se fue intensificando la fiesta, en el buen sentido, la felicidad se hacía presente en cada minuto de la celebración, desde la comida hasta la bailada.

Un caguamita sabe mejor en la banqueta

@jaqiigalindo

al final parecía ludobico peluche jajajaj

♬ sonido original - Jaqii Galindo

Antes que todo una cervecita para el calor y no hay como una banquetera para animar y cargar energías, me imagino la novia sabía que la fiesta iba para largo, debido a que se tomó sus minutos en privado para poder disfrutar de una caguama en la banqueta y poder ponerse al día en su celular con sus redes sociales.

Guanajuato: En Rincón de Tamayo, Celaya asesinaron a un policía

En la fiesta pudimos ver a la novia: cantar, bailar, brincar, ¡éxito total!, fue una fiesta que los invitados nunca olvidaran y mucho menos ella, que podemos decir del novio quien a la par se subió al disfrute de la fiesta bailando de una manera sensual a la ahora ya esposa que hasta terminó en stripteas frente a todos los invitados quienes animaban al novio con gritos, porras para que se siguiera quitando la ropa.

Te puede interesar: Se burlan de niño por pintarse las uñas y su padre lo defiende

Ahora si como dicen “si ya saben como soy, pa que me invitan”, pero este dicho si aplicó en los novios, no creo que nadie haya disfrutado más la fiesta que este par de tortolitos ahora ya casados sólo queda una pregunta que decir: ¿Qué pasó en la luna de miel?, porque mi compre y mi comadre ya iban bien servidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×