Infidelidad
Crédito Envato | Foto | Artemp3
09 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

¡No más fue un beso! Novia capta infidelidad en despedida de soltera.

El novio disfrutó de unos besos con una participante en la despedida de soltera, lo que cuadró bien era el tiempo que su novia tardaría en llegar a donde estaba

La despedida de soltera o soltero suelen ser la tentación que da inicio o fin a un matrimonio, usualmente las despedidas de soltero se trata de llevar una celebración previo a la boda del mejor o la mejor amiga de los que se casaran.

Una despedida de soltero o soltera involucra una noche que puede ser mayormente una noche desatada entre las cuales lo más habitual es asistir a algunos centros nocturnos donde se puede disfrutar de algunos bailes con “pasos prohibidos” que animan la noche.

En los hombres se suele llevar al futuro novio algún centro nocturno o antro dónde se involucra un poco de alcohol, un poco de entusiasmo femenino y una inversión de mucho dinero puede ser en la ciudad o para que nadie se de cuenta viajar a la playa más cercana, bien dicen que “ojos que no ven corazón que no siente”.

Te puede interesar: ¡In fraganti! Captan presunta INFIDELIDAD en un concierto; se hace VIRAL

En las mujeres acostumbran a ir a un bar o discoteca dentro de la ciudad o en alguna playa, durante la noche todas las mujeres que acompañan a la futura novia portan una banda o un velo en la cabeza anunciando que una de ellas muy pronto dejará de estar disponible o libre para los ojos de otro hombre, algunas celebraciones también las hacen en algún centro nocturno donde disfrutan de algún baile erótico o privado de un bailarín.

No se le ve la cara de arrepentido al novio

El video que circula en redes sociales específicamente en la cuenta de TikTok nos muestra como algo tan sencillo se salió de control cuándo una de las participantes en la despedida de soltera se está besando con el joven que trae chamarra con sudadera como se muestra en el video, el problema se suscitó cuando la novia llega y encuentra a su novio besando a una de las asistentes en la despedida de soltera.

Te puede interesar: ¡Hubiera pedido viaje! Baile “desganado” de XV años se hace viral: VIDEO

Todas las asistentes se quedaron con la boca abierta al ver que el joven que se acercó a besar a una de ellas estaba en una relación, lo peor fue que la novia se encontraba en el lugar y se dio cuenta de la infidelidad del joven, a él no le pareció importar tanto lo que su novia acababa de ver. Por parte de la participante en la despedida de soltera solamente se puede apreciar que el momento le ocasiona muchas gracias pues seguramente ella ya ni debía ni tenía nada.

¿Tú estás a favor de las despedidas de soltera soltero con? o ¿Prefieres las despedidas de soltero con una lectura bíblica?

Vecinos de bulevar Perdigón en León, inconformes con construcción de ciclovía

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×