¡Como Cenicienta! Mujer pierde su zapato en el metro

El metro de la Ciudad de México es un método de transporte que inicio en el año 4 de septiembre de 1969 y su última actualización fue en el 2012.

Luis Rivers
Tendencia
Sin zapato en el metro
Crédito TikTok | Miris Reyes | @mirisreyes

Sabemos que viajar en metro en la Ciudad de México es una de las cosas más complicadas que se puede hacer, cuando utilizas el metro debes de levantarte temprano de acuerdo a la distancia o lugar al que vas a dirigirte, porque sabemos que los recorridos en la ciudad de México son largos, algunos de los usuarios saben que su destino se puede encontrar a más de 40 minutos o una hora y media, así que siempre deben de ir bien prevenidos.

Te puede interesar: ‘Cata’ Domínguez se DISCULPA tras fiesta de NARCOS que le hizo a su hijo

Cuándo sales temprano de tu casa es muy probable que olvides las llaves o la cartera, esto puede pasar una o dos veces en la vida, si te olviden las llaves sabes que cuando regreses alguien estará en tu casa y no tendrás algún problema para entrar,si se te olvida la cartera no falta el buen amigo que puede invitarte la torta o un refresquito a la hora de la comida.

Lo que le pasó a Miris Reyes usuaria que nos comparte su vivencia en TikTok fue la historia que vivió al perder su calzado en el metro, esto si es complicado. Imagínate que sales en la mañana temprano tomas el metro, por los empujones o la rapidez del movimiento de los usuarios sin querer uno de ellos te pisa el talón de tu calzado y lo pierdes, así como lo escuchas, el calzado se fue a las vías del metro, a Miris no le quedó más que viajar hasta su destino sin un par de calzado.

@mirisreyes Tiraron mi zapato a las vías 😰#caos #metrocdmx ♬ Funny Song - Cavendish Music

Te puede interesar: Localizan a senderistas EXTRAVIADOS en cerro de Guanajuato capital

En el video podemos ver cómo nos relata el viaje que tuvo en el metro sin un calzado, lo bueno y dice ella es que rescató el calcetín así que llego hasta su destino con un zapato y un calcetín puesto, lo bueno es que era negro y de lejos podía parecer calzado, lo único que pedía ella era que nadie la fuera a pisar porque eso si dolería muchísimo.

Vecinos de bulevar Perdigón en León, inconformes con construcción de ciclovía

[VIDEO] Vecinos del bulevar Perdigón, en León, señalan que la ciclovía les traerá problemas en la circulación, por lo que no están de acuerdo con su construcción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×