Pasajera tomada
Crédito Envato | Foto | 13people
24 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Nivel de inglés alto! Pasajera borracha sorprende con su inglés

Pasajera en unidad de transporte público con estado de embriagues insulta a los pasajeros que van en la misma unidad, además de ir consumiendo alcohol.

Con la boca abierta nos dejó la usuaria que comparte este gran video donde podemos ver a una pasajera que va en el transporte público tomando una cerveza que lleva en su mano, eso no es lo que nos impactó, lo que impacta es que la señora trae un nivel de inglés altísimo.

Te puede interesar: ¡Inhumano! Hombre mata a palazos a perra pitbull; lo graban

En el video podemos observar que la señora empieza hablar en inglés ofendiendo a los demás pasajeros que van rumbo el mismo destino, ellos no se percatan de la ofensa que está diciendo la señora pues para sorpresa de todos lo habla muy bien el idioma inglés, aún arrastrando las palabras por los efectos de la cerveza.

Al inicio del video podemos ver que ella empieza a reírse bufando sé de qué nadie de los que estaba ahí le entendía “ hay como cinco pendejos aquí, que ni siquiera hablan inglés, me río de ellos ja ja ja “ afirmaba la pasajera quien no paraba de reírse de los viajantes.

Entre los comentarios de los usuarios se pueden leer algunas conjeturas de acuerdo a lo que se está transmitiendo en el video:

Mariana Estrada comentó: Ya quisieran la mayoría de aquí hablar el inglés, que ella habla aún estando en ebriedad.

Trabajadores de ferias en León esperan más eventos para 2023

Adrián Ma Solís comentó: Habla muy acentuado y mal estructuradas sus oraciones pero si sabe, tal vez estuvo por allá un rato y ya se siente gabacha pero se ve muy a Corriente.

Te puede interesar: VIDEO: El gimnasio de Pedro Picapiedra, pesas hechas de cemento

Gabriel García Díaz comentó: Aunque suene mal, rifada la doña no que otros que lo estudian y lo hablan mal pero que risa.

¿Tú qué piensas de la actitud que ha tenido la señora en el transporte público? ¿ Está bien o está mal?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×