Niños confunden a drag queen con princesa de Disney
Crédito: Facebook Silvanashow | @silvanashow01
25 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Libre soy! Niños confunden a drag queen con princesa y le piden fotos

Sin prejuicios, los pequeños vieron el gran parecido de la drag queen con una de las princesas más conocidas y la confundieron ¡Se tomaron fotos con ella!

Tendencia.- La inocencia de los niños es única, pues pese a que entre los adultos las opiniones distintas y los malos juicios crean una idea distorsionada de muchas cosas, ellos nos demuestran siempre que la mejor manera de actuar es no juzgar y ver siempre lo bueno de cuanto nos rodea; así lo demostraron un grupo de pequeños, quienes fueron captados en las calles luego de confundir a un a drag queen con una reconocida princesa del cine ¿Sabes quién es?

Iván Ortiz, el guanajuatense que vistió a Lola Cortés en La Academia

Te puede interesar: ¡No lo dejó bajar! Chofer en León identifica acosador y detiene unidad

Fue a través de Facebook que una usuaria compartió una serie de fotos en donde señala que su amiga travesti fue confundida por un grupo de niños con la princesa Elsa, quienes no dudaron en pedirle que se sacara fotos con ellos.

En las fotografías se observan a varios niños con la drag queen, quien luce un hermoso vestido en tono azul y peluca rubia, muy al estilo de la reina helada, por lo que pese a no estar representando a la princesa, no extraña la confusión de los pequeños, pues fácilmente podría tratarse de un disfraz de la princesa.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, siendo compartida por más de 4 mil usuarios hasta el momento, y sumando cientos de reacciones.

“Pues eso es bonito, eso demuestra que los niños la ven con otros ojos, la ven como una reina no existe la discriminación para ellos”, “Vaya que hay que aprender mucho de los chamacos”, “Eso demuestra que los prejuicios vienen de los adultos, papás, mamás, etc.”, “Fuera del mame, que bonito es ver cómo los niños se deshiniben sin perjuicio. Al fin de cuentas en Drag es Arte”,y “Lo mejor es que estaba llena de corazones que tanto le gustan, hermoso ser humano. Besos a las dos bellas”, son algunos de los comentarios que se leen e n la publicación de las fotos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×