Niño pierde tortillas y chancla
Crédito Facebook Roger Diaz Arenas | @GanzooR
02 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

Niño lo mandan por tortillas y regresa sin chanclas, ni tortillas

¡Qué pasó aquí! Las lluvias en Guaymas, Sonora se llevaron la chancla y de paso las tortillas del niño, motivo por el cual el video se ha viralizado

Los tiempos de lluvia siempre dejan afectaciones para alguna parte de la ciudad y beneficios para el campo, el video que nos comparte Roger Díaz Arenas a través de Facebook es acerca de un niño que pide ayuda debido a la corriente que se formó por las lluvias en Guaymas, Sonora. La ayuda era para rescatar las tortillas o la chancla, no tenemos claro.

Te puede interesar: VIDEO: Perros destrozan altar de alumnos, pelean por la comida

El video se ha hecho viral en redes sociales debido a lo accidentado y ocurrencia que muestra el niño al tratar de rescatar su chancla que se la ha llevado la corriente causada por la lluvia, en su desesperación el niño corre tras la chancla y no se percata que en la mano lleva el paquete de tortillas que le han solicitado en su casa.

Tanta es la desesperación por no perder la chancla que sin darse cuenta mete el paquete de tortillas al agua, la corriente también le arrebata las tortillas, ¿que pasaría por su cabeza? ¿Crees que su mamá lo regañaría?, cuando uno era pequeño y lo mandaban a la tienda a comprar los refrescos o las tortillas para comer, era casi obligatorio quedarse un momento en las maquinitas para jugar Street Fighter o el juego que estuviera disponible en la máquina de la tienda, ¿lo recuerdas?, la preocupación era más por llegar con las tortillas calientes o el refresco bien frío.

¡Preocupante! Aumenta población de perros callejeros en Guanajuato

Pobre niño, ahora su preocupación era llegar con lo que sea, pero llegar ¿Cómo le explicaría a su mamá lo que le pasó?, son de esas cosas que a veces no te explicas y dan mucha risa cuando la recuerdas.

Te puede interesar: ¡Él lo preparó! Pequeño pastelero comparte pastel a niños en la calle

Dentro de la grabación se puede escuchar que el niño en la desesperación grita ¡ayuda!, y quienes lo están viendo sólo se dedicaron a grabar, en los comentarios se puede leer que los usuarios le dicen a Roger, quien compartió el video, que ¿por qué no le echó paro?, en otras palabras por qué no lo ayudo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×