Niño recibe molcajete
Crédito: Instagram @laraza983
15 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

¡Futuro Master Chef! Niño recibe MOLCAJETE de regalo y así reaccionó: VIDEO

La cara del niño se iluminó de emoción al encontrase con un pequeño molcajete, el cual sostiene mientras ríe alegremente junto algunos invitados.

Tendencias-. Los niños suelen pedir a sus padres todo tipo de regalos cuando su cumpleaños esta próximo, ya sean juguetes o ya en tiempos modernos, algo de tecnología; sin embargo, un pequeño en redes sociales se volvió viral luego de que recibió lo que quería, aunque nadie en su fiesta ni en el internet, se imaginó que un niño podría mostrarse tan feliz a lado de un molcajete.

Te puede interesar: Enfermera recién GRADUADA lleva título al trabajo de su papá mecánico

En el vídeo, se puede ver como un pequeño se encuentra abriendo los regalos en su fiesta de cumpleaños. Su madre le comenta que hay un regalo más por abrir, se trata de una caja que, como todo regalo, está atascada de papel. Luego de que el niño buscará hasta el fondo de la caja, su cara se iluminó de emoción al encontrase con un pequeño molcajete, el cual sostiene mientras ríe alegremente junto con varios de los invitados de la fiesta.

El pequeño gritó emocionado que se trata de un molcajete, mientras que los niños que se hallaban junto a él, no parecían muy convencidos con este regalo, pues algunos parecían algo incrédulos. Hay que considerar que, los molcajetes ya se no se ven mucho en las cocinas modernas, pues ya han sido reemplazados por electrodomésticos.

Los usuarios adoran al pequeño con su molcajete

Este breve metraje fue lo suficientemente conmovedor para llamar la atención de cientos de internautas, a quienes le causó bastante tierno el momento en el que el pequeño recibe su molcajete.

“Qué bonito también a mí me gusto su regalo del niño”, “los otros niños confundidos tratando de saber que es eso”, “que hermoso muchacho. Mira que contento esta Da gusto verlo lo feliz que esta”, “Ese niño ya sabe que después de eso sigue el asador”, “Hay que hermoso niño ese niño ya ganó en la vida”, “Le encanta la salsa en molcajete de 5 velocidades”; fueron algunas de las reacciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×