Niño le lleva taco a su mejor amigo
Crédito: TikTok Pedro Delgado | @pedrodelgado707
15 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Amistad! Niño le lleva un taco a su mejor amigo para “contentarlo”

¡Qué bonita amistad! Este par de amigos tuvieron un mal entendido, pero uno de ellos decidió hacer las pases, y qué mejor manera de hacerlo que con un taco.

Tendencia.- Los amigos de la infancia son unas de las personas que se quedan más marcadas a lo largo de nuestras vidas, pues aunque en algunas ocasiones estos ya no son parte de nuestras vidas al crecer, si son quienes nos acompañaron en el inicio del camino; pero aunque los problemas a esa edad no parecen ser tan grandes, hay ocasiones en las que hay malentendidos que nos hacen alejarnos de ellos, pero una verdadera amistad sobrepasa cualquier problema; así lo demostró un pequeño, quien luego de una pelea con su mejor amigo, fue a su casa para pedir perdón ¡Y le llevó un taco!

Te puede interesar: ¡Cobraban su pensión! Atropellamiento masivo de abuelitos; 24 heridos

¿Por qué le llevó un taco?

Fue a través de TikTok que el usuario Pedro Delgado (@pedrodelgado707) compartió un video en donde se ve cómo a la puerta de su casa llega un niño con un taco en la mano y toca el timbre; el lo ve desde la cámara de la entrada y se escucha cómo el pequeño pregunta “¿Está Héctor?”, a lo que el papá responde por la bocina que sí está.

En México, 7 de cada 10 niños son víctimas de Bullying

El niño parece no escuchar bien lo que el señor dice desde el interlocutor y es cuando de nueva cuenta el papá le contesta que sí está Héctor y le pregunta si el taco es para él o para su hijo, que se ve cómo de la casa sale el pequeño a recibir a su amigo y él inmediatamente le entrega el taco.

En Héctor, el pequeño que salió de la casa, se percata de que su papá observa la situación desde la cámara de vigilancia y se acerca a ésta para saludarlo, y quizá esperando que deje de observar la reconciliación con su amigo. Por su parte, el pequeño que le llevó el taco al otro niño, se aleja de la casa, esperando quizá a que el niño salga a jugar.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando más de 8.7 millones de visualizaciones, más de 900 mil reacciones y más de 6 mil 900 comentarios.

“Dígale a su hijo que esa clase de amigos valen oro”, “pero mire mal o le quito poquita carne de el taco y se lo puso a él de él”, “Qué bonito ese detalle que el niño tuvo así deberíamos de ser todos los adultos agarrar ejemplo”, “el lenguaje de amor aprendió de su mami”, y “No pos hasta yo lo perdone”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

@pedrodelgado707 Llo quiero de estos amigos que me den taco 🌮😂🤣😂🤣😂🤣🤣#@jovita2288 #amigos #tacos #auroraillinois ♬ original sound - djw

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×