¡Cobraban su pensión! Atropellamiento masivo de abuelitos; 24 heridos

Abuelitos esperaban su turno para poder cobrar su pensión cuando ocurrió el accidente; el responsable, un adulto mayor que iba también por su pensión.

Irazú Ibarra
Noticias
Atropellan a abuelitos
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Río Bravo, Tamaulipas.- Al menos 24 personas entre las que se encontraban adultos mayores y un elemento de policía, resultaron lesionados al ser atropellados por un automóvil en Tamaulipas; de acuerdo a las primeras versiones, las víctimas se encontraban esperando su turno para poder cobrar su pensión; trascendió que el responsable de los hechos era un hombre de 68 años, quien llegaba al lugar también a cobrar su pensión.

Te puede interesar: Denuncian presunto ataque contra pareja gay en Polanco; se hace viral

Salud y Bienestar: Todos conocemos a alguien con diabetes

[VIDEO] Salud : En Guanajuato fueron 148 este tipo de diabetes se puede prevenir por retrasar mejorando nuestros hábitos alimenticios y haciendo ejercicio.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El percance se registró la mañana del lunes 14 de noviembre; el conductor de un auto que se quedó sin frenos perdió el control y terminó impactando contra una carpa en donde se encontraban adultos mayores que esperaban su turno para cobrar su pensión, dejando un saldo de al menos 24 personas lesionadas; el responsable.

La mayoría de los adultos mayores ocupaban una silla debajo de una carpa que los protegía del sol; fue antes del mediodía que se registró el accidente: un auto y una patrulla que resguardaba la zona los golpeó; de acuerdo a los primeros reportes, el conductor se quedó sin frenos y primero chocó al vehículo oficial, el cual se fue contra las personas que esperaban bajo la carpa al igual que el auto responsable del hecho.

En el lugar 24 personas resultaron lesionadas; 19 de ellas fueron dadas de alta y 5 más fueron considerados graves, entre los cuales se encuentra un elemento de policía; estos fueron hospitalizados por diversas fracturas derivado del accidente.

¿Qué pasó con el conductor responsable?

El conductor del vehículo responsable del hecho fue detenido por elementos de seguridad, se trata de un hombre de 68 años que había llegado al lugar, también para poder cobrar su pensión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×