Disfraz de altar de muertos
Crédito: TikTok Andrea Mendez | @andreamendoce
01 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¿Creativo o de miedo? Niño disfrazado de altar de muertos se viraliza

Las redes sociales se han inundado de los más originales disfraces en los últimos días, pero un pequeño disfrazado de altar de muertos impactó a los usuarios.

Tendencia.- Las fiestas de octubre y noviembre son año con año una temporada importante para quienes gustan de impactar con los mejores disfraces; aunque algunos optan más por las tradiciones de Halloween y se inspiran en personajes de las historias de terror, también hay quienes prefieren guiarse con las tradiciones del Día de Muertos y hacer disfraces ad hoc a la festividad. Fue así como en redes sociales un pequeño cautivó con un disfraz poco peculiar: un altar de muertos ¿Cómo lo hizo?.

Te puede interesar: “¡Cuando me muera me la cantan!”, Cumplen último deseo de su abuela

¿Cómo fue su disfraz?

Fue a través de la plataforma de TikTok Andrea Mendez compartió un video en el que se muestra a un pequeño de poco menos de tres años que aparece caminando con un disfraz muy peculiar; y es que en referencia al día de muertos, el pequeño aparece caminando muy alegremente con una botarga de un altar de muertos.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma, alcanzando más de 954 mil reproducciones; más de 55 mil interacciones y más de 200 comentarios; y es que lo que llamó la atención a los usuarios fue la manera en el que el pequeño aparece en el altar de muertos, pues justo en su cara se colocó lo que parece ser el marco de una fotografía, dando a entender que el altar está dedicado al pequeño.

Además, en cada uno de los niveles se encuentran también algunos elementos de comida como frutas, papel picado, veladoras y flores.

“Te quedo lindo pero yo ni en mis peores pesadillas veo la cara de mis niños en un altar ni de broma”, “En mis tiempos no era de personajes gringos, era de altares, ataúdes y cosas de la ofrenda que se disfrazaban”, “Que hermoso se ve muy feliz”, “bueno este sí me gustó está muy lindo, felicidades a los papás del pequeño. no como los de monstruos esos no son para bien” y “Felicidades por fomentar nuestras tradiciones a estas nuevas generaciones y muy creativo si saben reciclar y q niño tan dinámico”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

@andreamendoce

El niño altar no exis… -El niño altar

♬ San Juanito Parrandero - Grupo Ju-Juy

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×