Niño se atraviesa durante vals
Crédito: TikTok QuinceaneraEventos | @quinceaneraeventos
29 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Salió volando! Niño se atraviesa durante vals y lo patean sin querer

Novios patean a niño durante vals, sin querer ¿Debieron haber tenido más cuidado, o será que los papás del niño no lo debieron haber perdido de vista?

Tendencia.- El hecho de permitir la asistencia de niños a eventos importantes como lo es una boda es uno de los temas más controversiales, pues aunque muchos aseguran que se trata de un espacio y momento poco seguro para los menores, hay quienes siendo padres prefieren tener la seguridad de llevarlos con ellos, pero ¿Están dispuestos a cuidarlos durante el evento? En redes sociales circula un video captado durante el vals de una boda, como muchos otros, en el que se demuestra la importancia de que los papás estén al pendiente de sus hijos en este tipo de eventos ¿Qué pasó?

Dan último adiós a trabajadores que perdieron la vida en obra Sapal

Te puede interesar: ¡Cuidado en las bodas! Niño jala el velo a una novia y casi la tira

En redes sociales circula una gran cantidad de videos en los que se muestra la inconformidad de muchos al haber quiénes llevan a niños a eventos como bodas, y es que aunque se trata de una fiesta, la realidad es que en este tipo de eventos suele haber alcohol, cristalería, e incluso detalles como fuegos artificiales, que de no tener cuidado pueden representar un riesgo para los menores de edad.

No obstante, hay quienes hacen caso omiso de las peticiones de los organizadores de las fiestas y deciden llevar consigo a sus hijos; es así cómo en más de una ocasión se han captado momentos en los que los pequeños, o sufren accidentes, o se vuelven en los causantes de “pequeños accidentes” que arruinan el sueño de los novios.

Novios avientan a niño que se cruza en la pista durante el vals

Uno de estos polémicos videos fue publicado a través de la plataforma de TikTok, por el usuario QuinceaneraEventos (@quinceaneraeventos); en este se observa cómo una pareja de novios se encuentra en su primer vals como pareja y sin prestar atención a lo que sucede en la pista, más que en realizar cada uno de los pasos ensayados, no se percatan de que un niño sin supervisión de sus padres se cruza en la pista y sucede lo inevitable: la pareja lo avienta sin darse cuenta.

Rápidamente quienes parecen ser sus padres, o al menos los primeros que se preocuparon al ver lo sucedido, se acercaron a levantar al pequeño y verificar que no hubiera resultado con una lesión de preocupación. Pero ello no detuvo los ánimos de la feliz pareja, quienes parecen no haberse percatado de lo que ocurrió, y siguieron bailando y disfrutando de su primer canción como esposos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×