Niño le jala el velo a una novia y casi la tira
Crédito: TikTok Hazal | @sbzhazal
23 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Cuidado en las bodas! Niño jala el velo a una novia y casi la tira

¿Eres del team de bodas sin niños o con niños? Después de ver cómo un niño le jala el velo a la novia y casi la tira, seguramente reconsiderarás tu respuesta.

Tendencia.- El día de la boda es uno de los momentos más importantes para las parejas, pues se trata el inicio de una vida juntos, además de que la fiesta es también una gran razón para muchos que no se detienen a tirar la casa por la ventana, pero ¿Qué tan de acuerdo estás en que haya niños en las bodas? Este tema es de gran polémica, pues divide a las personas entre los que quieren poder disfrutar de la fiesta con sus hijos y quienes aseguran que no son fiestas para niños.

Te puede interesar: ¡Novia durmiente! Mujer se desmaya en plena iglesia el día de su boda

¿Cómo fue que el niño le jaló el velo a la novia?

El día de la boda las novias buscan lucirse lo más posible, pues se trata de un momento especial para ellas que quedará guardado en sus recuerdos y claro, los videos y fotografías, pero la realidad es que al aceptar que haya niños en las fiestas uno se expone a que ocurra el más mínimo inconveniente, pues debido a que la naturaleza de los niños es el juego, poco entienden sobre la importancia para la pareja de poder disfrutar de ese día sin tener que ver niños jugando en la pista al momento de la gran entrada.

Dan último adiós a trabajadores que perdieron la vida en obra Sapal

Fue así como a través de TikTok la usuaria Hazal (@sbzhazal) compartió la manera en la que se dio su gran entrada al salón en el que se llevaría a cabo la celebración de su boda; en el video se observa cómo entra bastante sonriente de la mano de su pareja, pero es en el momento en el que los captan desde atrás para poder recibir a sus invitados, que se observa cómo un par de niños pasa corriendo por detrás de la pareja y sucedió lo más aparatoso que se pudieron haber imaginado.

Uno de los pequeños se atora del velo de la novia y se resbala, ocasionando que la novia sufra una aparatosa caída, pues el peso del niño la jaló del cabello y casi le desprende el velo del peinado.

¿Qué pasó después?

Aunque se observa de manera dramática como la cabeza de la novia es totalmente jalada y por poco cae al suelo, el novio no soltó en ningún momento a su pareja, por lo que evitó que esta fuera a dar hasta el suelo. En ese momento se observa cómo incluso varias personas se acercan rápidamente a la pareja para poder auxiliarla ¿Habrán castigado al niño?

El video rápidamente se viralizó en la plataforma de Tik Tok, causando nuevamente polémica en el tema, por lo que la usuaria incluso borró el video de su cuenta, no sin que antes otras cuentas lo retomaran, por lo que aún puede ser visto en otras redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×