¡Futura atracadora! Niña roba peluches de la máquina

Los padres de familia estaban sorprendidos por que la niña llegaba con juguetes y peluches a la mesa del restaurante y no sabía como lo estaba consiguiendo.

Luis Rivers
Tendencia
Maquina de peluches
Crédito| TikTok | That Deaf Guy!! |thatdeafguy71

Tendencia .- La niña es incitada por los demás niños que la rodean para que siga robando los peluches que están dentro de la máquina, el video lo comparte el perfil de TikTok de That Deaf Guy quien es el padre de la niña.

Puedes seguir leyendo: ¡Sueños que se cumplen! Eduin Caz estrena AVIÓN PRIVADO

Brad acompañó el video con las siguientes palabras: “¡Futuro atraco al banco! Es mejor que tengan cuidado la máquina no funciona, ella toma los juguetes, Me encontraba en la mesa y no sabía lo que estaba pasando, ella trae un montón de juguetes a la mesa , yo me preguntaba ¿cómo ganaron esto? ellas habían dicho que la máquina no servía”

@thatdeafguy71 Future bank heist!!!! Y’all better watch out for when the machine isn’t working, shes got you. I was at the table and I didn’t know what was happening till she brought a bunch of toys to the table. I was like how did y’all win this!?! They said the claw machine wasn’t grabbing and she got mad about it then went to get it on her own. I’m not sure if I should laugh or correct her. This was kind of an awesome video lol #fyp #heist #skills ♬ original sound - That Deaf Guy!!

Los comentarios son encontrados por parte de los usuarios a algunos les da risa y se sorprenden por la habilidad de la niña, pero otros usuarios se preguntan ¿dónde están sus padres? la preocupación es por el peligro que corre la niña dentro de la máquina.

Puedes seguir leyendo: Mujer se salva de ser ATROPELLADA al tratar de cruzar un bulevar en León

El video lo ha compartido por la destreza de la niña, pero padres de familia lo han tomado como ejemplo de lo que no se debe hacer, una de las reglas como padre de familia es estar siempre atento y supervisando a los pequeños, los accidentes pueden pasar en milésimas de segundos.

Eugenio Derbez relató el aparatoso accidente que tuvo su hijo Vadhir.

[VIDEO] Eugenio Derbez ofreció una entrevista EXCLUSIVA para Ventaneando y pudo contarnos más del aparatoso accidente que sufrió su hijo, el actor Vadhir Derbez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×