Niña pide conocer y abrazar a la cantante.jpg
Créditos: ashleyreeyes | @ashleyreeyes
04 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Niña pide fiesta de cumpleaños con temática de Rosalía

Los internautas se unieron a la cadena de oración donde la niña pedía conocer y abrazar a la cantante española Rosalía durante su concierto en Houston.

La cantante española Rosalía ha cobrado relevancia en los últimos meses gracias a la humildad que muestra ante sus seguidores, además de sus peculiares muecas que han enamorado tanto a adultos como niños, quienes incluso la eligen para temática de cumpleaños.

Te recomendamos: ¡Ya salió el plan! Padre lanza invitación masiva a XV años de su hija

Tal es el caso de Mía, una menor que cumplía tan solo 7 años de edad y decidió pedir a su mamá que la fiesta fuera con temática de la motomami. El gran evento quedó guardado para la posteridad en un video de casi 1 minuto de grabación.

Alejandra Guzmán la reina del rock en México, llega a León

El cual inicia con la frase “mi hermana pidió su fiesta de Rosalía” mientras aparece la pequeña vistiendo un conjunto en color rojo, con una pose de la cantante y su peculiar estilo para mascar el chicle, provocando sonrisas de los presentes por tan graciosos gestos.

A lo largo de toda la decoración se podrían observar globos en colores rojo, amarillo y plata, enormes impresiones de Rosalía con distintos vestuarios de los que ha usado en su variedad de conciertos, una piñata con su cara, cuerpo y outfit, por la cual, pidieron disculpas, ya que se le ve a Mía, pegándole fuertemente con la intesión de romperla y poder acaparar los dulces junto con sus invitados.

Te recomendamos: Algodonero suelta los dulces y se pone a cantar en evento musical

Y hasta un escenario, en donde por supuesto la festejada se subió a deleitar a sus invitados con un baile guiado por la coreografía de la canción “Bizcochito”, uno de los temas más sonados de la cantante y compositora en tendencia.

Niña pide conocer y abrazar a Rosalía en Houston

Ante el lanzamiento de este video la usuaria @ashleyreeyes aseguró que la menor se moría por conocerla y darle un abrazo durante su concierto en Houston.

@ashleyreeyes @rosalia Mia te ama y se muere por conocerte y darte un abrazo en Houston!!! 🦋❤️‍🔥 #rosalia #despecha #motomami #motomamitour ♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

Mensaje al que por supuesto internautas recibieron con bien y comenzaron a realizar una cadena de oración en la que etiquetaban a la cantante para que pudiera ver la petición y así cumplirle el sueño a la pequeña.

Te recomendamos: Perro desgreña a niña sobre la cama y cautivan redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×