Regalan loro a ancianita
Crédito: TikTok @sandra_berganza2
08 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

Nietos regalan loro a abuelita y su reacción se hace viral

El caso se viralizó a través de un TikTok de la usuaria @sandra_berganza2 , en el que se relata como una mujer de la tercera edad juega con su loro de juguete.

Tendencias-. En ocasiones, cuando un adulto mayor se encuentra en la enfermedad, son los pequeños placeres de la vida los que hacen que su día a día cambie de forma significativa; algo así le sucedio a una abuelita quien disfrutaba jugar con un loro de juguete y sus nietos, al verla como era feliz con este, decidieron darle una agradeble sorpresa, regalandole un loro de verdad.

Te puede interesar: Aficionados mexicanos inventan canción para el Mundial de Qatar

El caso se viralizó a través de un TikTok publicado por la usuaria @sandra_berganza2 , en el que se relata como una mujer de la tercera edad juega diariamente con su loro de juguete, al cual repite todo lo que ella le menciona. Al ser testigos de ello, su familia decidió regalarle un loro hembra de verdad.

Según la usuaria, la mujer ha padecido diabetes por muchos años e incluso duró ocho internada en hospital; por esta misma enfermeda es también dializada diaramente. Sin embargo, a pesar de ello, la ancianita ha demostrado ser fuerte y salir adelante.

En León, usuarios tardan más de una hora por el transporte público

“A pesar de todo eso ella es una mujer fuerte y de admirar ! Sobrevivir a todo eso ! No cualquiera. Estamos seguros sus nietos que esto traerá mucha felicidad para usted. Así que abuelita espero que disfrute de su regalo”, escribió Sandra Berganza junto con el TikTok.

Al documentar la reacción de la tierna anciana, esta se volvió viral en Tiktok, pues de inmediato se ve como el rostro de la mujer ‘se ilumina’ en cuanto ve al ave. Luego de que se la colocaron en su brazo, la abuelita procede a ponerle un nombre:

"¿Cómo te ponemos? Te gusta Gloria? Tú eres mi Gloria, verdad?”, dice la abuelita.

Tras este enternecedor momento, los usuarios expresaron muy conmovidos lo que opinaban esta acción realizada por los nietos de la señora.

@sandra_berganza2 Abuelita recibe #loro de regalo, su reacción no tiene precio. Este ańo qué pasó no ah sido nada fácil para ella. Ah pasado muchos problemas médicos. Ah vivido con Diabetes por muchos ańos y hace 8 meses estuvo hospitalizada porque le dio #covid desde ese entonces le tienen que hacer Diálisis todos los días. Y a pesar de todo eso ella es una mujer fuerte y de admirar ! Sobrevivir a todo eso ! No cualquiera. Estamos seguros sus nietos que esto traerá mucha felicidad para usted 🥹 Así que abuelita espero que disfrute de su regalo ! Yo no se va a sentir sola nunca más 😭❤️🦜 Que Dios la Bendiga! La amamos abuelita ! @Kevin Portela #loro #loros #animales #regalo #animalestiktok #lorosdetiktok #lorito #tiktok #cute #adorable #cotorrito #abuela #abuelita #latinos #univision #univisionnoticias #telemundo #telemundofyp #telemundointernacional #fypシ #videosvirales #videoschistosos #love #amor #amordefamilia #familia #animals #lorito #sorpresa #regalosorpresa ♬ Cute - Bensound

“que linda,me dio mucha ternura, como una niña con su lorito”, “Me recuerda tanto a mi abuelita”, “Que bonito!! y lo mejor que que la aceptó y no quiso picarla”, “Ver a los abuelitos y papás felices no tiene precio”, “Exijo más videos de gloria y la señora”, se lee en los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×