Niña Agonía
Crédito | TikTok | Salseando Compa Jr. | @salseando_
12 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

¿Quién le hizo tanto daño a esta niña? Se hace VIRAL cantando Agonía

El dolor llego a al corazón de esta pequeña niña que muestra sus sentimientos mientras lava los trastes, “Agonía” tema que ha posicionado a Ángela y Yuridia.

¿Pero quien le hizo tanto daño a esta niña? que canta con tanto sentimiento una de las canciones que se ha posicionado a lo largo de estos últimos días, el tema agonía de Ángela Aguilar y Yuridia.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Acusan a Ángela Aguilar por PLAGIAR esta canción de Adele

El video que sea usado en redes sociales a no más de 24 horas muestra a la niña haciendo una actividad tan cotidiana en los hogares mexicanos y en otras partes como lavar los trastes en la cocina, aquí lo que está en juego son los sentimientos de la niña que está inspirada cantando el tema agonía con un dolor que solamente ella sabe cómo lleva en su pecho esta interpretación.

Los comentarios de los usuarios no dejan de exaltar el sentimiento con el que la niña ha demostrado entonar “el himno del dolor y arrepentimiento” que lleva entre líneas esta canción.

Te puede interesar: “Qué agonía” tema que ha llegado directo al corazón y hasta la cocina

Algunos otros usuarios están preocupados no tanto por el sufrimiento y dolor que la niña lleva en su corazón a esa corta edad sino por el desperdicio de agua que está haciendo a lavar sólo un plato, muchos de ellos comentan: si alguien puede cerrarle a la llave o decirle que deje de tirar el agua

¿Quién escribió “Qué Agonía”?

El tema sin duda no podría no llevar la mano e inspiración del padre de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y por supuesto de un equipo que ha hecho que el tema tenga la fuerza con el cual llegó conformado por: José Esparza, Gussy Lau, Angélica Gallegos ,Leonardo Aguilar y Y la menor de La dinastía también tuvo participación dentro de ella,Ángela Aguilar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×