Ángela y Yuridia
Crédito Instagram Yiridia | @yuridiaflowers | Ángela Aguilar | @angela_aguilar_
05 enero 2023
Luis Rivers
Espectáculos

“Qué agonía” tema que ha llegado directo al corazón y hasta la cocina

Las fans de Ángela Aguilar y Yuridia no dudaron en cantar el tema “Qué Agonía” como himno mientras se celebraban las fiestas de fin de año y navidad.

“Qué agonía” es la canción que se ha popularizado entre todas las mujeres en México, es un tema cantado por Ángela Aguilar y Yuridia el tema fue lanzado en el año 2022 Pa’ luego es tarde.

¿Quién escribió “Qué Agonía”?

El tema sin duda no podría no llevar la mano e inspiración del padre de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y por supuesto de un equipo que ha hecho que el tema tenga la fuerza con el cual llegó conformado por: José Esparza, Gussy Lau, Angélica Gallegos ,Leonardo Aguilar y Y la menor de La dinastía también tuvo participación dentro de ella,Ángela Aguilar.

Te puede interesar: Avión recibe DISPARO antes de despegar por ATAQUES en Culiacán

La canción la hemos podido ver en diferentes plataformas digitales donde los y las usuarias han arropado con gusto el tema compartiéndolo en sus cuentas como sus contenidos favoritos, podemos ver que este diciembre el tema fue de los más socorridos para sacar el cantante que todo el mundo lleva dentro con el famoso karaoke.

En el video podemos observar como las mujeres están tan inspiradas en la preparación de la cena que además se entregaron por completo en el tema, se nota el dolor y placer con que cantan la canción y también podemos ver como al son de la canción desmenuzan los alimentos.

En otro video la familia solo observa como la niña canta con tanto sufrimiento, lo que hace preguntarse a los familiares ¿Quién le hizo tanto daño?, solo con ver el sentimiento que le pone uno también se pregunta lo mismo.

Te puede interesar: ¡Masacre! Hallan a familia ASESINADA a balazos; había cinco NIÑOS

Desde el grupo de amigas con la madre preparando los alimentos para la cena de Navidad, ver a la familia reunida en la sala cantando el tema , la pregunta aquí es:

¿Quién les hizo tanto daño? ¿Por qué sufrieron tanto?

@betoguzman27 #voiceeffects Que agonía 💔❤️‍🩹 un tema que se me hace muy bonito 🫶🏽 muchas gracias por tanto apoyo y cariño mil bendiciones ❤️🙏🏽 #queagonia #fyp #parati #angelaaguilar #yuridia #regionalmexicano ♬ sonido original - Beto Guzman

Guanajuato: Carbonero, un oficio casi inexistente

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×