Mamá se viste de hombre para acompañar a su hijo en festival del Día del Padre
19 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Mamá se viste de hombre para asistir a festival del Día del Padre

Las fotografías fueron publicadas por el hijo mayor de la mujer donde agradece a su madre por el gran esfuerzo que realiza al querer llenar el vació del padre.

Una mujer vestida de hombre se ha ganado la admiración de los internautas al disfrazarse de papá para poder asistir y acompañar a sus hijos al festival que se realizaría en la institución por el Día del Padre.

Las fotografías publicadas por uno de los hijos mayores de la mujer rondan por las redes sociales con la leyenda en donde él explica el motivo y agradece a su madre por el gran esfuerzo que realiza para llenar el vacío de la figura paterna.

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros!”

“Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”, es el texto que acompaña las imágenes.

En las imagenes se puede observar a la mujer con gorra, bigote y lágrimas en los ojos acompañada de sus dos hijos mientras que de fondo se alcanzan apreciar las instalaciones del colegio educativo.

Y como era de esperarse, inmediatamente los usuarios respondieron al noble gesto, algunos en contra al opinar que tanto el padre como la madre tienen un lugar irremplazable, mientras que otros más aplaudían el esfuerzo tanto de padres como de madres solteras que día con día hacen hasta lo imposible por el bienestar de sus hijos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×