Mujer es captada rayando camioneta con aerosol por estacionarse en su entrada: VIDEO

En el video viral de TikTok se ve cómo la mujer raya la camioneta con una lata de aerosol, luego de que según ella, esta tapaba la entrada de su casa.

Irazú Ibarra
Tendencia
Mujer raya camioneta porque tapaba su entrada
Captura TikTok brenda_barragan | @brenda_barragan

Tendencia.- Los conflictos viales son bastantes comunes, sacando en algunas ocasiones la peor parte de algunas personas; tal como ocurrió con una mujer que fue captada mientras rayaba una camioneta, porque presuntamente “tapaba” su entrada.

El hecho se hizo viral en redes sociales. Fue a través de la plataforma de TikTok que una usuaria compartió un video a modo de denuncia, señalando el momento en que se percató que una mujer salió de su hogar y molesta, comenzó a rayar su camioneta con una lata de aerosol.

Te puede interesar: “¿Patético?”, Mujer hace berrinche a su novio en la calle y se tira al suelo: VIDEO

En el video se ve a una mujer con la lata de aerosol, mientras parece escribir algo en la camioneta, momentos después sale corriendo hacia una de las casas cercanas.

En un segundo video la mujer afectada muestra cómo fue que quedó la camioneta, en donde se alcanza a leer: “No estacionarse en E”. La mujer señaló a la implicada como ‘La loca de los Alamos’. De acuerdo a lo señalado el hecho se registró en la Ciudad de México.

@brenda_barragan ayudenme a que se haga justicia y no se quede impune estas actitudes de personas mal de su cabeza #locadealamos #malosvecinos #loca #alamos #colonia #cdmx #justicia ♬ sonido original - brenda_barragan

El video en cuestión se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, en donde miles de usuarios reaccionaron; mientras algunos defienden a la implicada, señalando que es molesto que tapen la entrada, otros más destacaron que claramente se ve que la camioneta no tapa la entrada de la mujer, y mencionan también que independientemente de que así fuera, finalmente está dañando propiedad ajena.

“No parece que esté tapando su entrada”, “procede legalmente, muy independiente si tapo o no la entrada.”, “Si les estás tapando un poco la entrada pero eso no es justificación pa k pinte tu camioneta” “Y la denuncia para cuando?”, son algunos de los comentarios en la publicación del video.

Funcionarios en Purísima del Rincón “se apropian” de la vía pública para estacionarse

[VIDEO] ¿Desde cuándo la vía pública es exclusiva de los funcionarios o de los regidores? En Purísima del Rincón parece que quieren privatizar las calles.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×