Mujer se desmaquilla y su novio la deja
Crédito: Facebook Lupita Anaya | @SoyLupitaAnaya
24 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

Mujer se DESMAQUILLA en reto y su novio la ABANDONA al verla

La joven aceptó desmaquillarse totalmente frente a su novio con el que apenas llevaba dos semanas y el final fue inesperado; pero se llevó 2 mil pesos.

Tendencia.- Los retos que varios influencers realizan en las calles se han vuelto la sensación en las redes sociales, pues nos dejan ver lo que las personas llegan a ser capaces de hacer por dinero y cómo ciertas acciones impactan en sus vidas; tal como ocurrió con una joven que aceptó el reto de desmaquillarse totalmente la cara a cambio de una cantidad de dinero, y que terminó siendo abandonada por su novio.

Te puede interesar: Hombre invita a su EX NOVIA a su boda y llora al verla llegar con otro

¿Cuánto dinero le dio por desmaquillarse?

El video en cuestión fue publicado en Facebook por la influencer Lupita Anaya (@SoyLupitaAnaya), quien al inicio del video se observa cómo se acerca a una pareja que se encuentra en un centro comercial y se dirige a la mujer ofreciéndole mil pesos por quitarse todo el maquillaje que llevaba; al inicio la mujer se niega y le pide más dinero y es ahí cuando la retadora le ofrece 2 mil pesos y la mujer alentada por su pareja, acepta.

Posteriormente la mujer comienza a desmaquillarse con las toallitas húmedas que le dio la influencer y se va deshaciendo de poco a poco de las capas de maquillaje que tenía e incluso se retira unas pestañas postizas. La joven en cuestión tenía ojos de color y le cuestionan si son pupilentes, a lo que rápidamente responde que son el color natural de sus ojos.

¿Su novio la había visto sin maquillaje antes?


Al inicio del reto la joven contó que apenas llevaba dos semanas de noviazgo con su pareja, el hombre que la acompañaba, por lo que le apenaba tener que quitarse el maquillaje durante una cita, pues nunca la había visto totalmente al natural, aunque después de que aceptó señaló “Ya era hora de que me viera”.

¿Cómo fue que la abandonó?

A lo largo del video se observa cómo el novio de la mujer se muestra nervioso, aunque no hace ningún comentario fuera de lugar mientras la observa quitándose la pintura. La joven destacó que ella no llevaba bolso ni algún maquillaje con el que se pudiera retocar después del reto, y fue en un momento en el que ella le pidió su teléfono a su pareja pues él lo estaba guardando, que aparentemente el hombre aprovechó para escabullirse sin ser notado.

Después de que terminaron la joven comenzó a voltear a todos lados buscando a su novio de nombre “Christian”, pero fue ahí cuando se percató de que este ya se había marchado sin decir nada, por lo que destacó “Ya estoy soltera”.

Así se vivió el tradicional Desfile de la Feria de León 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×