Descubre a su esposo con su amante
Crédito: TikTok Chismeando22 | @chismeando22
07 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Escándalo! Mujer descubre a su esposo INFIEL con otra en aeropuerto

La mujer fue captada enfrentándose a su esposo y a la amante de este al descubrirlos juntos en el aeropuerto; el video se viralizó en las redes sociales.

Tendencia.- Con el uso de las redes sociales son cada vez más las personas que deciden exponer las traiciones por parte de sus parejas, aunque en algunas ocasiones al ocurrir en espacios públicos son otras personas las que captan estos momentos. Así ocurrió con un video que recientemente se hizo viral en TikTok, en donde se observa cómo una mujer descubrió a su esposo con otra mujer en el aeropuerto.

Te puede interesar: ¡Adiós infancia! Niño recibe regalos de Reyes Magos con nota de DESPEDIDA

El video en cuestión fue compartido por la cuenta de TikTok Chismeando22 (@chismeando22), y pese a que apenas dura unos segundos, se viralizó rápidamente en la plataforma, generando una gran cantidad de comentarios al respecto.

En la grabación se observa a la presunta amante tirada en el piso mientras la que parece ser la esposa del hombre implicado los enfrenta a ambos frente a la mirada de todas las personas alrededor; hasta el momento se desconoce el aeropuerto en el que se registraron los hechos, aunque ha trascendido que la presunta amante se encontraba en el piso debido a que minutos antes la esposa del hombre la agredió.

“Me vas a negar que andas con esa… y tú, metida con un hombre casado ¿No te de verguenza estar con unhombre casado?”, se escucha que dice la mujer en el video.

@chismeando22 Una cosa es tener la sospecha y otra descubrir la infidelidad 🤷🏽‍♀️ #infieles #rudyvalencia #fyp #foryou #descubierto #noesmivideo ♬ Oh No - Kreepa

Hasta el momento el video suma más de 1.8 millones de visualizaciones, más de 47 mil reacciones y más de 3 mil comentarios de los usuarios.

“Una dice ay no te rebajes etc pero una no sabe en ese momento que coraje se siente por la traición.”, “Para que se rebajan, simplemente cambia la chapa de la casa y que hable con tu abogado para que lo dejes sin nada”, “hasta una coquita para el susto le dieron”, “porque siempre se van sobre de ella ...el es el cusco” y “el coraje puede ser grande pero la venganza es un plato que se come frío que gano al rebajarse de esa manera solo humillarse delante de la gente que no”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×