Nota de despedida
Crédito: TikTok Pamela Medrano | @pamelamedrano6
07 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Adiós infancia! Niño recibe regalos de Reyes Magos con nota de DESPEDIDA

El pequeño recibió con emoción sus regalos, pero también tuvo que afrontar la despedida de esta etapa; ya no recibirá más su visita en los años siguientes.

Tendencia.- El Día de Reyes es uno de los momentos más esperados para miles de pequeños que esperan ansiosos poder recibir un regalo, aunque tarde o temprano esta etapa terminará. Así lo tuvo que vivir un pequeño, cuya madre compartió en redes sociales su reacción al leer la carta de despedida por parte de los Reyes Magos, en donde comprendió que se trataba de la última vez que recibiría su visita.

Te puede interesar:¡Sin estigmas! Niño recibe una barbie de regalo y su reacción se hace viral

Fue a través de la plataforma de TikTok que la usuaria Pamela Medrano (@pamelamedrano6), mamá del menor que aparece en el video, compartió el video en el que el menor encuentra la carta entre sus obsequios y comienza a leer.

En el video se observa cómo el niño se acerca feliz hasta el árbol para abrir sus regalos, y después saca de entre estos una carta dirigida hacia él. En el video se observa también una fotografía de la carta en la que Santa y los Reyes Magos se despiden del niño.

“Hoy me tengo que despedir de tí, después de 11 hermosos años esta fue la última Navidad que vine a dejarte tus regalos; hay muchos niños nuevos y así como a ti, tengo que continuar ahora con ellos”, se lee en la carta.

En la grabación se observa al menor con la carta mientras lee, y posteriormente se observa cómo se suelta en llanto e intenta limpiar sus lágrimas con sus manos. El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, donde hasta el momento suma más de 3.9 millones de visualizaciones, más de 230 mil reacciones y más de 8 mil comentarios.

“alcen la mano los que la leímos llorando”, “también lloré junto con martincito, no me veo el día q a mi hija también le llegue esa carta de despedida”, “es sorpresa ver qué a sus 11 años aún mantenía esa inocencia e ilusión, lo están haciendo excelente”, “noooo manches, gracias por no romper su ilusión”, “hermosa la forma de despedir está etapa linda llena de magia, soy mamá de un pequeño de 10 y aún no sabía cómo hacerle, gracias por la inspiración.” y “me hiciste recordar cuando los reyes magos me dejaron los mejores y últimos regalos con mucho amor y me explicaron que era tiempo de crecer”, son algunos comentarios que se leen en la publicación del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×