Señora construye y tapa ventanas de su vecino
Crédito: TikTok shukaku y hanabi | @shukakuyhanabi
24 enero 2023
Irazú Ibarra
Tendencia

“Pensó que nunca iba a construir”, mujer levanta casa y TAPA VENTANAS a vecino

¿Cómo van a hacer ventana ‘pal vecino”, dice la mujer mientras muestra que después de que sus vecinos pensaron que nunca construiría, ahora ya lo hace.

Tendencia.- La relación con los vecinos es un tema complicado en la mayor parte de los casos, pues muchas veces las peleas constantes y los desacuerdos crea un ambiente tenso entre las distintas partes que llega a hacer que las personas compitan, Tal como ocurrió con una mujer en redes sociales, quien de manera divertida compartió cómo taparía las ventanas que sus vecinos hicieron hacia su casa, ahora que ya está construyendo.

Te puede interesar: Karely Ruiz PROTAGONIZA video de canción de BANDA dedicada a ella

“El vecino pensaba que nunca íbamos a construir la casa ¡Mírenme! Estamos construyendo la casa ¿Y cómo hacen la ventana? ‘Pal vecino, ahí está, de acá nos vamos a ir para el tercer piso la casa, estamos construyendo. Ahí está la casa.”, señala la mujer en el video mientras enfoca las ventanas del vecino.

Posteriormente la mujer muestra otro costado de la vivienda, en donde señala que otra de las vecinas dejó un espacio abierto en su casa para aparentemente hacer también una ventana, a lo que la mujer señala que también ahí taparán.

“Acá también la vecina de al lado ha dejado un hueco para acá, no sabe que le vamos a tapar ese hueco, ahí está ¡Qué ocurrencia! ¿Cómo van a hacer ventana ‘pal vecino”, dice la mujer.

El video suma más de 6.5 millones de visualizaciones, más de 162 mil reacciones y miles de comentarios en donde usuarios de la plataforma opinan al respecto, y es que mientras muchos le dan la razón a la mujer, otros más critican que lo haga con cierto toque de “maldad”.

@shukakuyhanabi EL vecino pensó que nunca iba a construir.#vecinos ♬ sonido original - shukaku y hanabi

“Si se siente la maldad”, “Jajajajaja se ve que se llevan muy bien , mucha armonía”, “mi vecino tiene tiene igual yo construí y dejé un pasillo y los dos tenemos claridad mañana nos morimos y todo se queda mi humilde opinión”, “si es tu terreno tienes todo el derecho a construir” y “Se supone que no deben de poner ventanas para tu lado”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Así se vivió el tradicional Desfile de la Feria de León 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×